Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:17:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración de KDS EBAR V2 y cola de pez.  (Leído 3265 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tordo 1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Viedma, Río Negro - Argentina


WWW Email
« : 22 de Septiembre de 2013, 15:42:56 »

Hola a todos, hay alguien que entienda la configuración del KDS EBAR V2 y pueda ayudarme?, tengo problemas para quitar la cola de pez porque no logro configurar correctamente los parámetros del menú del rotor de cola, la parte mecánica está correctamente armada sin roces y con movimientos suaves en todo el sistema, lo extraño es que no logro grandes modificaciones en la cola de pez ya sea variando la configuración del menú Gyro en el radio Futaba T8FGS o en el menú de ganancia del Gyro en el menú del EBAR V2.
Si bien el movimiento de oscilación no es muy grande la cola no termina de quedarse "clavada" sino que mantiene una pequeña oscilación.-
Si alguien puede ayudarme indicándome como debo proceder para solucionarlo le agradeceré.-


El helicóptero es un KDS 450 BD FBL que yo armé desde cero (el primer kit que armo), el trasmisor es un Futaba T8FGS y el receptor es el que viene con la radio, el Futaba R6208SB, el helicóptero está dentro de todo bien armado porque vuela muy bien excepto la cola de pez que no puedo quitarle, tengo otro KDS 450 BD FBL (que compré armado) que tiene el EBAR V1 y al cual le cambié el receptor por un Futaba R617FS 7 Channel FASST y anda perfectamente dejando la cola clavada.-

Bien, les mando saludos desde esta parte del mundo con un día frío y lluvioso...
En línea

----
Mario Sánchez de Bustamante (Tordo 1)
8500 - Viedma - Río Negro
Argentina
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2013, 08:45:22 »

Yo miraría la distancia donde tienes colocada la bola en el brazo del servo de cola.
Prueba a acortar poniendola un agujero mas adentro.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Tordo 1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Viedma, Río Negro - Argentina


WWW Email
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2013, 00:24:51 »

Estimado Jarosa:

Perdón por la demora.

Yo miraría la distancia donde tienes colocada la bola en el brazo del servo de cola.
Prueba a acortar poniendola un agujero mas adentro.

Muchas gracias por tu ayuda, sucede que por cuestiones de trabajo tengo poco tiempo para el heli, pero cuando pueda seguiré tu consejo para ver que sucede y lo comentaré aquí.-

Saludos y gracias desde esta parte del mundo...
En línea

----
Mario Sánchez de Bustamante (Tordo 1)
8500 - Viedma - Río Negro
Argentina
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina