Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si ya tienes la emisora turnigy, valora también la posibilidad de acoplar un módulo emisor compatible con spektrum (no lo he proy, pero supongo será posible) http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24656__orangerx_dsmx_dsm2_2_4ghz_transmitter_module_jr_turnigy_compatible_.htmlY volar helicópteros blade. El mcpx bl puede ser muy buena opción.
Si quieres utilizar la Turnigy tendrías que mirar por el FBL 100/V922 o Solo Pro 125 / 126 con el General Link, aun que son mejores los de Walkera y te los recomendaría más, aun que haya que comprar una emisora está la Devo 7e que es muy económica y muy completa, además en los RTF la rebajan un poco.El heli como tu veas, hay gente que ha empezado con un tamaño 100 y motor de cola, otros con el V120 y otros directamente con un 450; ahora mismo en el hilo del Mini CP hablábamos sobre cual es mejor para empezar porque un compañero los ha comprado de segunda mano y tiene problemas y no sabe si comprarse el Super CP o el V120, pásate por ese hilo creo que te van a venir bien las opiniones.
Los Blade son algo mejores que los de Nine Eagles (los Solo Pro), pero vamos en micros creo que ahora Walkera es lo mejor que hay.Una Devo 7E como dije en un RTF sale muy barata, te cuesta unos 30€ la emisora y para los micros va bien, y lo de escoger heli como veas pero para mi el Super CP es lo mejor ahora para empezar, es muy barato, más resistente, mecánica simple y fácil.Estos helis se tardan en dominar, yo empecé en los 6ch con él en abril y aun se me queda grande, si ahora te compras el V120 desde mi punto de vista es tener un heli que se te queda muy grande y cuando puedas hacer algo que con el Super no puedes lo mismo hasta han sacado una versión mejor (porque cada medio año o asi Walkera saca algun micr nuevo), si buscas por internet algun video del Mini/Super verás que también se puede pasar a brushless y puedes hacer lo mismo con el V120 de stock.Principalmente te le recomiendo porque si empeizas por tu cuenta se va a llevar el doble de porrzos de lo previsto, los de fallos de pilotaje y fallos de configuración, cuando se es novato siempre pasa lo de que parece que tienes todo configurado perfecto y luego no es así; el pirmer 6ch te va a dar guerra y el Super CP no va a ser menos, pero el V120 te va a dar más
Por momentos me asustas jajajaAhora te comento, coincido contigo en los walkera hablan muy bien de ellos pero teniendo la turnigy es lo que te comentaba antes no quiero gastar dinero en una emi ni tampoco andar con 2 xd. Me tengo que ceñir a lo que queda, quizas peco por descartar los walkera pero de momento y hasta que empieze a ver si la mecanica y la configuracion de los helis me tendre que apañar con un nine eagles o un mcpx v2.