Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas a todos.Justo hoy me acaba de llegar el v911. Lo he estado mirando, y no tengo ni idea si es la primera o la segunda versión.Yo lo compré aquí, y como puede verse, es el modelo 2, pero en la caja no haceninguna referencia. Solo indica v911.http://dx.com/es/p/wltoys-v911-4-channel-2-4ghz-mini-gyro-single-radio-propeller-rc-helicopter-kit-model-2-123218#.UuKu9NK0qt8¿sabéis como distinguirlos?.Un saludete,P.D.: Voy a ponerle las pilas a la emisora ya mismo. :):)
Hola, he estado leyendo el hilo y en general, todos los comentarios que habéis hecho acerca del v911 y francamente a mi me ha decepcionado bastante el cacharrito -o al menos la emisora que trae-Lógicamente se trata de un aparatito sin pretensiones ya que cualquier componente de un, por decir algo, heli de cierta categoría puede costar lo que diez v911, así que nada que objetar en este aspecto.Sin embargo, quien pretenda dominar el aire con la emisora que trae de serie, tendrá que armarse de más paciencia que el santo Job ya que -al menos la que traía el mío- es supersensible y un pequeño movimiento del stick se traduce en cuatro giros del heli.Aparte de esto, a mi me vino en modo 1 con el gas a la derecha y yo estaba acostumbrada al revés con lo cual el problema todavía es mayor...Yo el heli, lo deseché tras varios porrazos -en uno de ellos rompió el fly bar- y ya no lo he siquiera intentado reparar.Cuando reciba la devo8s -si es que vale para ese heli, creo haber leído que si- probaré de nuevo, pero con la emisora original ni hablar.Es un heli maravilloso para tomar contacto, pero que resulta un poco frustrante a la larga.Un saludo.
Pues yo creo que debe de ser algo puntual, vamos que te ha venido defectuosa, porque las que yo tengo van francamente bien (son las nuevas)De todos modos, son super baratas, con gastos de envío gratis, no vale la pena complicarse la vida porque además la hay de mayor capacidad que las que trae el heli de serie.Saludos.