Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:09:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo novato con V911  (Leído 29907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ostojop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« : 30 de Agosto de 2013, 09:30:21 »

Buenos días!

Saludaros a todos y daos las gracias, ya que me ha ayudado a decidirme y empezar con el V911, en lugar de uno más grande (dudaba entre el V912 y el MJX F46). Aunque estoy loco por llegar a ese paso ya!
Mi afición por esto empezó cuando decidí que quería grabar vídeos y hacer fotos desde el aire, paso al que ya llegaré con el siguiente heli espero.

Yo me compré el V911 aquí:
http://www.tmart.es/New-Wltoys-V911-4-Channel-2.4GHz-Remote-Control-Helicopter-Orange-Single_p172455.html

Junto con varias baterías y cargadores. Lo que no compré son repuestos... Aunque ya me he arrepentido y aún no tengo el heli!

Me decidí por la emisora Turnigy 9X:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8991__turnigy_9x_9ch_transmitter_w_module_8ch_receiver_mode_1_v2_firmware_.html

Con la que espero tirar un par de años!

Para futuros aporrizajes y demás no sé si es mejor que me compre otro heli completo o piezas sueltas o ambas cosas!! ¿Qué me aconsejáis?
Hay muchos sitios para comprar piezas, pero no queda muy claro en la mayoría si son de la nueva versión o no. La principal diferencia es el enganche de la batería y... ¿qué más?

Gracias y nos vemos por aquí!!
En línea

V911
Turnigy 9X
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2013, 10:09:48 »

hola

Yo compraría otro.Siempre vas a tener mas recambios por menos precio pillando otro entero,sobre todo si estas empezando a aprender con el primero.En mi caso e llegado a comprar el primero en su cajita con su emisora y 2 mas sueltos,osea 3 en total.A partir de 2,3 unidades ya estaras surtido de repuestos y básicamente solo necesitaras palas,motores,baterías y alguna barra estabilizadora mas.Asegurate de que el hely sea la misma versión,por las baterías que las hay de 2 tipos diferentes de conexion.Todas las piezas son compatibles entre la v1 y la v2 menos el patín y las baterías.Hay un hilo especifico para este hely donde encontraras mucha información.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.0

saludos.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 10:36:58 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
ostojop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2013, 15:21:40 »

Gracias Trupe!

Me pillaré otro, gracias.
Ese hilo ya lo había leido más o menos, gracias por pasármelo.
En línea

V911
Turnigy 9X
teje70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2013, 14:59:31 »

Saludos ostojop.
Quisiera saber si ya has volado con el V911.
¿Que tal se comporta?
¿Es tan estable como dicen?
Es que estoy pensando en pillar uno, pero tengo dudas entre tres modelos distintos.
Estoy casi decantado por este modelo.
Yo también soy novato en esto, y me gustaría saber tus impresiones sobre este modelo.
Muchas gracias, saludos.
En línea
Phidello
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2013, 18:35:14 »

Orale que bien!!! yo tengo este heli por 3 semanas.. y esta genial para empezar..... ahorita lo tengo descompuesto! jejeje  primero lo que te recomendaria es que le pongas proteccion al motor de la cola por que yo lo descompuse por tantos golpes.... y compre motores de repuesto y ya se lo cambie... lo unico que mire malo es que como que el aleron de atras y el soporte de la cola estan pegados con algun pegamento, asi que lo unico que hice fue cortar los cables y colocar el otro motor...
 
nota: debes de tener cuidado y siempre estar apretando los tornillos por que se van aflojando... tanto asi, que ya se me perdio el tornillo que agarra la barra estabilizadora, y le tuve que poner un alambre.. ya mande a pedir los tornillos (es buena idea tener tornillos de repuesto) pensaba que con solo las partes y ya.... pero los tornillos se pierden....
 
en lo personal es muy buen helicoptero para experimentar.... y lo mejor para ir metiendole mecanica...   como convertirlo en "no tan agil" para aprender a controlarlo...
en el eje abajo de las palas trae un eje con 4 brazos.. (2 largos y 2 cortos) solo hay que cambiar de brazos los pequeños soportes.... esta muy interesante!!!
es muy buen  helicoptero para empezar!!!!!  durare un par de meses mas y tengo la idea de comprar un Walkera Master Cp.
 
 
saludos!
 
En línea
elmosquetero
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2013, 20:54:40 »

buenas noches, aprovecho para daros las gracias por acogerme y permitirme participar....pues bien, me compre un gyro 3 canales por recomendación del vendedor, al no tener ni papap de helis...pues a los tres dias, me compre el v911. La verdad, muy contento , muy recomendable para empezar (llevo poco mas de dos semanas), la pena....que ya está camino de reparación, motor de la cola dejó de funcionar tras un pequeño golpe en vuelo contra el marco de una de las puertas....he tenido mucho cuidado y al parecer ha sido mala suerte, ya que el vendedor me comentó que lo puedes aporrizar mil veces que no es habitual que casque tan pronto. De hecho, para quitarme el mono mientras llega, me ha dejado un v911 que tenían ellos y se nota bastante currao, y salvo un par de cosillas, va perfecto. Lo recomiendo, pero también que no descarteis comprar repuestos....paso largas horas lee que te lee y ya con ganas de saber el siguiente "salto"...
En línea
elmosquetero
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2013, 21:01:14 »

por cierto teje70. yo no tengo ni idea de helis, y como impresión: me parece muy estable, al elevarlo cuesta...me explico, a pesar de haberlo ajustado..al levantarse se mueve bastante para los lados y demás, pero al alzar el vuelo,a eso de 1 metro...estacionario tranquilo y estable como él solo. Se desplaza el condenao como un tiro...hay que tomarle el tacto ( supongo q como a todos), ya que se desplaza muy rápido....todavía no lo he podido disfrutar fuera de casa, ahí creo que es cuando voy poder apreciar mejor sus prestaciones, virtudes y defectos..
En línea
ostojop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2013, 13:34:14 »

Hola teje70

Pues para mi desgracia aún no lo he podido volar... Triste
Tardó mucho en llegarme de Tmart y cuando llegué me dispuse a volarlo y la emisora Turnigy que había comprado estaba defectuosa, y estoy esperando a que me manden la nueva.
Lo único que te puedo recomendar es lo que he leído por los foros. Como imagino que ya lo has hecho, no te aburriré...
Lo que sçi tienes que hacer es pedir piezas de repuesto que no puedas o quieras reparar, tornillos y varias lipos y cargadores.

En cuanto loo pueda volar os cuento mis impresiones! Estoy ya más que ansioso!
En línea

V911
Turnigy 9X
teje70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2013, 11:32:44 »

Hola a todos de nuevo.
Muchas gracias por los consejos.
Yo creo que casi seguro lo voy a pedir, porque todo el mundo habla muy bien de este modelo.
Estoy pensando, con respecto a los repuestos, pedir otro heli (solo cuerpo) para tener piezas de recambio.
¿Cómo lo ven?
Saludos
En línea
ostojop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2013, 12:36:38 »

Hay gente que compra otro heli entero (sin mando) y lo usa para piezas, es una idea. Yo compré piezas sueltas directamente.
Depende de la habilidad de cada uno imagino, tanto como "mecánico" como de "conductor"...
En banggood por ejemplo, te venden packs de piezas de repuesto, pero asegúrate que son de la nueva versión.
En línea

V911
Turnigy 9X
teje70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2013, 14:56:11 »

Precisamente ahí en banggood lo estoy mirando.
Miré lo de los paquetes de repuestos, pero es que por unos 16 euros te traes un segundo heli.
En fin, yo creo que lo voy a hacer así.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 17:04:50 por teje70 » En línea
pacochus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2013, 23:48:56 »

Hola a todos, como novato que soy he decidido adquirir un WL V911 depués de leer y releer este foro desde el primero hasta el último mensaje, gracias a todos por vuestras aportaciones ya que por una parte enseñais mucho y por otro hace que el gusanillo que tenemos de aprender a volar un helicóptero sea ca da dia mayor. Tengo una preguntilla y quisiera saber si alguién me la puede contestar.
He visto que ha salido una versión nueva del V911 al cual llaman V911-1, quisiera saber que diferencias tiene con respecto al modelo anterior, he leido que la emisora es mucho mejor, pero a parte de la emisora ¿tiene alguna novedad mas?, otra duda que tengo es que a parte de querer adquirir dicho modelo, también estoy interesado en adquirir el modelo V911 antiguo sin emisora ¿vale la emisora del V911-1 para el modelo V911 antiguo?

Gracias y perdón con antelación si lo que pregunto en una tonteria.
En línea
teje70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2013, 10:17:06 »

Hola pacochus.

Yo la verdad es que también soy novato en esto.
Por lo que puedo ver, no hay mucha diferencia entre el 911 y el 911-1.
Y la emisora es la misma, por lo que puedo ver.
Esta emisora vale para varios modelos.
Esta es la descripción que se da del 911-1:

Frecuencia: 2.4G
Canal: 4 canales
Longitud: 220mm
Altura: 82mm
Longitud de la hoja principal: 192mm
Diámetro del rotor de cola: 37m m
Vuelo Distancia: 100M-120M
Heliciopter Peso (sin el sistema eléctrico): 28g
Peso del transmisor: Sobre 220g
Fuente de alimentación: 6 x AA
Uso: Para WLtoy V911 V912 V913 V929 V939 V949
WLtoys V911 V912 V913 V929 V939 V949 Transmitter Mode 2
En línea
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2013, 17:51:23 »

Una preguntica un poco salida del tema. Es tmart seguro para comprar? Envios gratis suena muy bueno para ser verdad.
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #14 : 03 de Noviembre de 2013, 18:46:52 »

Aunque sea ".es" viene de China, así que las 2-3 semanitas y la entrada por Barajas no te lo quita nadie, si es seguro o no ya no lo sé, yo siempre compro a través de PayPal por si las moscas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina