Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 07:21:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se puede comprobar un receptor 4en1 2.4ghz?  (Leído 3434 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« : 04 de Mayo de 2009, 09:27:12 »

hola a todos
desde hace tiempo me falla mi Dauphin y sospecho del receptor 4en1 pero me gustaría estar seguro antes de pedirlo ya que vale 40 pavos.
alguien sabe si hay una manera de comprobar el receptor. por desgracia el fallo no está presente siempre sino es esporadico.
salu2
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2009, 09:34:57 »

Pero que es lo que le pasa?

Se cortan los motores, pierde potencia, se queda sin señal...
En línea

   Nivel de vuelo:   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2009, 10:00:31 »

mira en este topic alli explique una vez que le pasa: mi Dauphin se ha vuelto loco en micro y minis
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1963.0

se descontrola totalmente y no responde a la emisora, parece que sigue con el ultimo comando que ha recibido...
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2009, 13:07:30 »

Creo que aunque destriparas el receptor no podrías aclarar nada. Y por otro lado si estáen garantía no vale la pena porque pierdes la misma. Yo tengo un walkera (o tenía) porque lleva más en el servicio de garantía que en mis manos. EL problema es similar:
A veces, de forma esporádica y aleatoria, elreceptor no se encendía al conectarle la batería. Tenía que intentarlo varias veces o incluso dejarlo para otro día. Esto era en alguna rara ocasión pero cada vez se hacían más frecuentes.
También, cuando estaba volando me ocurría lo mismo que a ti. Repetía acciones, aunque no perdía el control. Más bien sucedía eso: repetía acciones.
 
Estuve mirando (por los huecos que había, si se podía ver alguna soldadura sospechosa o algo así, pero no, Y la tensión llegaba bien a su entrada de contínua (3,7v) hasta sus soldaduras. La electrónica sin esquemas, sin conocimientos de electrónica y sin concocer sus integrados...nada de nada más si está en garantía.
 
Me lo han cambiado una vez el receptor por otro nuevo. Me ha durado menos de un mes y ahora ya no conecta DEFINITIVAMENTE. Mañana lo vuelvo a llevar (otro mes en elservicio).
 
Yo antes de comprar otroreceptor nuevo lo llevaría al establecimiento,por lo de la garantía. SI te gastas 40 euros y después te vuelve a pasar los mismo... mal negocio. Para eso está la garantía mientras dure.
 
Por cierto, intenta (si lollevas) que te den copia de la hoja de reparación. Hoy, consultando en el RACC, me han dicho que la garantía se extiende por el tiempo que no puedas disfrutar del artículo mientras esté en un servicio de reparación en periodo de garantía. Mañana me toca reclamación.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2009, 17:04:45 »

uuuffff, por fin una respuesta, gracias....
pues lo compré in internet pero aqui en españa, mercado RC en madrid, a ver que me dicen.
la verdad no pensaba que estos chismes tienen una garantía, lo intentaré de todos modos.
ya me parece que las piezas elctronicas de esky no son los mejores, ahora entiendo que todo el mundo se monta luego de futaba o otra marca conocida.
a parte del Dauphin tengo un belt cp2 desde hace 2 meses y desde antesayer me flipa el gyro supongo. poco a poco se suma esto.
gracias y saludos peter
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina