Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Desde el principio me ha pasado. En cuanto a los servos no creo que tenga que ver pues es un problema sólo del motor principal.Las palas tienen soltura y también holgura en la unión piñon-corona. Al motor brushless le puse arandelas hechas con trocitos... ¡¡de un globo!!, y con el motor de escobillas pasaba desde el principio.En cuanto a los golpes como desde que salió de la caja a estado recibiendo golpes sin parar (¡es muy duro!) no puedo decir si ha influido.La único que se me ocurre es que sea o el receptor, o los dientes de la corona que estén gastados aunque a simple vista no se note, o que es así.
Picao-rc, del receptor no es, el receptor no hace esas cosas.Si desde un principio y hasta con el motor de serie de serie de nuevo, te parece q tira poco..... quizas es que es lo que hay. Aunque si se me hace raro lo que dices de que tira menos que un v911 (yo he tenido el v911 y el super cp...... y tiraba mas el super cp.Aun asi te digo una cosa. Es un heli de paso fijo, con el que vas a hacer circulos y ochos como mucho.... tampoco te hace falta q el heli pegue unos tirones de la leche puesto q no vas a hacer 3d. Si aún así piensas q es poco, hay otro motor que los venden en chinesejade, que es el c05m pero de 13000kv. Yo ese motor lo he tenido montado y te digo que tenia q ponerlo al 80% pq perdia la cola en los tirones.Un saludo
Tienes razón, pero estoy más por el wasp100 nano cpx, la placa del super cp da problemas, según he leído, como muchas de walkera, y el wasp es más barato.El que sea será brushless, las escobillas es un dinosario en extinción, aunque no siempre lo antiguo es peor, yo soy de la opinión que la emisión en 2,4Ghz es más un recurso para sacar dinero y ahora todos nos tenemos que cargar de emisoras, antes con una era suficiente.La opción de convertir el super fp es interesante pero no me gusta que el hangar mengüe.Saludos.