Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:25:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24]
  Imprimir  
Autor Tema: Mini Kbar 3Axis  (Leído 164475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #345 : 21 de Mayo de 2015, 16:43:38 »

esas pequeñas oscilaciones esporadicas en estacionario es lo que me queda todavia de una cola de pez considerable despues de haber cambiado las palas principales. en el vuelo no influye la cola esta bien ahora pero antes de eso lo intente sobre los ajustes de las mil y una maneras pero nada. todo eso en un tarot 450 a 6s
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #346 : 04 de Agosto de 2015, 19:27:26 »

Bertu que tal te funcionó en tu 700N ?
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #347 : 04 de Agosto de 2015, 20:54:59 »

Bertu que tal te funcionó en tu 700N ?



Se lo puse al 700Gasser, con el motor OS GT15HZ.

No llegué a revolearlo...apenas traslaciones muy suaves, ya que peté el motor antes de terminar de ablandarlo (un error mio debido a un uso incorrecto del aceite en la mezcla).

Pero los estacionarios que hize con el (aprox unos 180mins en total), el 700 quedaba clavado en el aire....soltaba los sticks y alli se quedaba flotando...

Ese mismo kbar gold warrior, lo montamos en un 450 y anda de lujo. Y otro conocido lo puso en un 700N, con motor OS91 y quedo tambien maravillado...

Asique, el clon anda bien. O al menos, eso parece... Giñar
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #348 : 25 de Agosto de 2015, 11:36:31 »

Hola chicos, comento por aquí un problema que estoy teniendo y es muy raro. Tengo montado el Kbar en el Tarot 450 DFC y no consigo que la cola se bloquee ni siquiera al máximo de ganancia del Gyro. Si lo bajo al mínimo no hay bloqueo ninguno, si lo voy subiendo responde y cada vez bloquea más (o sea, en teoría funciona) pero llego al máximo 120 en el programa y sigue teniendo una deriva a la derecha muy lenta pero la tiene y lo raro es que con la ganancia al máximo no me da cola de pez. He probado con dos servos de cola distintos, distintas características, rapidez y torque y sigue exactamente igual. ¿Se os ocurre qué podría ser?
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #349 : 25 de Agosto de 2015, 14:56:38 »

Prueba a ponerlo al reves dejar en programa al 100 % y tocarlo desde emisora a mí me paso una vez y lo hize así y quedo de lujo.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #350 : 25 de Agosto de 2015, 17:14:14 »

Triste negativo. Lo he configurado para poder cambiar la ganancia desde la emisora y sí, puedo cambiarlo, pero tengo el mismo síntoma, es decir, si lo bajo al mínimo sucede lo que debe, que apenas hay bloqueo y no sujeta la cola pero si lo subo al máximo se sujeta bien al dar palancazos a izquierda o derecha, se para en seco pero sigo teniendo esa deriva. Lo raro es que con la ganancia al máximo, tanto desde el programa como la emisora no tenga cola de pez. Yo creo que me falta un pelo más de ganancia para quitar esa deriva pero no puedo darle más porque como digo, está al máximo.

He probado a configurar el Kbar con un receptor externo, con un satélite y hasta he creado otra configuración nueva con otra emisora (una Spektrum dx6i) y sucede exáctamente lo mismo, entiendo entonces que será algún problema de configuración o bien el Kbar que está mal y el Gyro está defectuoso. Desde el programa si voy variando en la emisora el canal 5 ( el del Gyro o Gear) veo que va cambiando sube o baja según muevo el porcentaje. El máximo en la DX6i es 125% y ahí lo tengo, al seleccionar ese valor, en el programa muestra un porcentaje muy alto también, por encima de 140%, o sea, una exageración pero no me da resultado.

¿Quizá tenga algo dentro del menú avanzado del Rotor de Cola que no esté correcto? (son los valores por defecto)


¿Alguna que otra idea?  
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 17:31:02 por FernandoF » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #351 : 25 de Agosto de 2015, 18:26:51 »

Por lo que veo, en el cuadro de abajo izquierda (Valores de cola) el stick de cola no está centrado, y en el cuadro (Autotrim) parece que se ha intentado compensar pero no lo suficiente.

Cuando configuras el Kbar, al principio de todo, debes configurar la emisora con los subtrim para que en la pantalla del programa del kbar te salgan centrados, y los recorridos de cada canal igual para que lleguen al 100% tanto en un extremo como en el otro en la pantalla de configuración del Kbar.

Lo importante es que en el PC te salga todo centradito y ajustado, independientemente de los valores que tengas que poner en la emisora para conseguirlo.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 18:28:36 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #352 : 25 de Agosto de 2015, 19:00:06 »

Quizá sea un fallo de concepto. En el setup, dentro de los ajustes de la emisora como dices hay que centrar y ajustar los extremos. Yo lo tengo así en todos. La barra del giróscopo o ganancia puedo variarla tambien con el menú de Gyro donde cambiando los valores consigo tambien centrarlo (0 al centro) y -100/+100 en los extremos. Entiendo yo que la ganancia del gyro no está siempre al centro,si no que debe aplicarse un valor constante variando ese valor o en la emisora o en el programa . Según eso, esa barra que has visto no está centrada porque tengo el Gyro en 100 que es el valor seleccionado para bloquear la cola.
Si no es así indicarme como debe ser porque sinceramente, no lo se.

Edito: lo anterior me refería a la barra azul de Aux. La de cola no está centrada porque no lo tengo conectado al heli. Lo tengo todo al centro como decía.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 19:02:44 por FernandoF » En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #353 : 25 de Octubre de 2020, 11:59:24 »

Hola chicos, una pregunta, cual es el Kbar "bueno" ? Por que he visto que esta el azul y el amarillo, y que algunos no llevan governor y demas habilitado en la aplicacion de Mikado
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Páginas: 1 ... 22 23 [24]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina