Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ruanete en 18 de Abril de 2015, 09:54:41 amOs comento a ver si para mañana puedo solucionarlo es un problema tonto pero puede ser molesto. A ver cuando estoy volando con el kbar en un 450pro el heli realiza un movimiento circular tambaleando un poco al helicoptero por completo, es como si pones la mano estirada y empezaras a dar circulos, pues ese es el movimiento del helicoptero, no incumbe en el vuelo la verdad pero puede llegar a ser un poco molesto, querria saber que puede ser y a ver que solucion le podria dar. Un saludo¡ No me he enterado de ná macho jajja Si coincidimos en la pista le echamos un ojo
Os comento a ver si para mañana puedo solucionarlo es un problema tonto pero puede ser molesto. A ver cuando estoy volando con el kbar en un 450pro el heli realiza un movimiento circular tambaleando un poco al helicoptero por completo, es como si pones la mano estirada y empezaras a dar circulos, pues ese es el movimiento del helicoptero, no incumbe en el vuelo la verdad pero puede llegar a ser un poco molesto, querria saber que puede ser y a ver que solucion le podria dar. Un saludo¡
Gracias bacardis probaré, las llevo por defecto, a ver si mejora.
Que servo llevas en cola?