Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Amigo (ruanete) , yo he buscado y mucho y si que es verdad que hay muchas cosas sobre las confecciones de vstabi sobretodo en la pajina de mikado,pero mi problema es que al querer poner los servos HV para que saque el máximo voltage para ellos tengo que conectar la lipo directamente al kbar pero por lo visto nadie lo tiene así ,ni siquiera en la web he encontrado nada.si te fijas bien más arriba he puesto lo de conectar la lipo al kbar pero por lo visto el que no has leído bien a sido tu, en fin sigo con lo mio a ver si doy con la tecla
alguien tiene este sistema conectado con satelite ?
Hola,Estoy configurando mi mini k-bar y por el momento estoy en el travel adjust. El problema es que cuando le doy al throttle, solo la barra del pitch se mueve y no los dos a la vez, por lo tanto no se cuanto recorrido tiene el throttle y no puedo darle subtrim. Alguna sugerencia?Gracias! ;)PD: Estoy con una devo 8s con deviation.Edit: Ya "terminé" toda la configuración. Me quedaron dos dudas. La mencionada del subtrim de throttle y la elección del servo de cola. No me lo quiero cargar. Tengo un Align DS420 y las opciones son:9254/9257/Savox/JR89009251/9256/BLS251/BLS256HV2700G/810G/8700GLTS-6100GAnalog servoGracias de nuevo!
En la descripción de la izquierda te dice la opción que debes seleccionar si el servo que usas no aparece en la lista.
Cita de: TigerShar en 27 de Enero de 2015, 00:47:38 amEn la descripción de la izquierda te dice la opción que debes seleccionar si el servo que usas no aparece en la lista. También sirve prueba y error, jeje
Cita de: JoanSa en 27 de Enero de 2015, 09:14:28 amCita de: TigerShar en 27 de Enero de 2015, 00:47:38 amEn la descripción de la izquierda te dice la opción que debes seleccionar si el servo que usas no aparece en la lista. También sirve prueba y error, jejePrueba, error, servo nuevo