Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
puede ser este? : [HIGHLIGHT=#ffffff]VBar Control Manager 1.2 (35 MB)[/HIGHLIGHT][/COLOR][/B]
Cita de: ergrillo en 30 de Diciembre de 2014, 12:38:13 pmpuede ser este? : [HIGHLIGHT=#ffffff]VBar Control Manager 1.2 (35 MB)[/HIGHLIGHT][/COLOR][/B]Dame tu correo y te paso el programa "modificado" para poder usarlo con vbars no originales
Cita de: PILOTERO en 30 de Diciembre de 2014, 13:53:05 pmCita de: ergrillo en 30 de Diciembre de 2014, 12:38:13 pmpuede ser este? : [HIGHLIGHT=#ffffff]VBar Control Manager 1.2 (35 MB)[/HIGHLIGHT][/COLOR][/B]Dame tu correo y te paso el programa "modificado" para poder usarlo con vbars no originalesCreo que terminrá antes así. Pero yo uso el programa original con Kbar sin problema. Quiere decir que han actualizado a una nueva versión que solo va con los vbar originales?
El mio un Kbar y con el programa original todo correcto. Si lo descargáis desde la web que mande registrándoos antes en ella pedís el software y os mandan el link al correo para que lo podáis descargar.
Bueno amigos pues ya tengo en casa el kbar , pero no trae ni un solo papel de como se conecta todo , yo voy a conectar con un receptor y lo alimentare con una lipo de 2 s , ...sabéis si hay algún tutoriales por hay para montar todo esto??
bueno pues no se si se habrá jodido el kbar antes de montarlo en el heli el caso es que he ido a probar la electronica (servos y kbar) y yo tenia pensado alimentar el kbar con una lipo de 2s conectada al canal cxr, pero cuando he ido a conectar la lipo he cambiado los polos sin darme cuenta , osea que he conectado el positivo en el pin de arriba y el negativo en el pin del centro, a sido solo 1 segundo pero no se si se habra jodido porque haora conecto como deve ser y se enciende una lucesita verde dentro del kbar muy muy pobre casi ni se aprecia y yo [HIGHLIGHT=#dde9f7] [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#dde9f7]he visto algun video que cuando enciendes el kbar se ilumina bastante[/HIGHLIGHT] . me lo habré cargado?