Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Quiero pedir el de bangood que cuesta unos 23€ si podeis mirarme si es el bueno os lo agradezco. Un saludo!
Paisano aqui tienes kbar de 23€--->m.banggood.com/KBAR-V2-5_3_4-Pro-K8-3-Axis-Gyro-Flybarless-System-p-919124.htmlHabia otro a unos 40€ que era como el kbar mas grande y con otro sensor o algo externo conectado al fbl pero no lo encuentro lo volvere a buscar.
Si teneis problema con la cola con el mini kbar clon, poner un servo kst 215 y se acaban los problemas, yo tengo un 450 pro dfc y en cola tenia el aling ds425 y fue poner el kst y la cola es una maravilla.saludos
2 vuelos que le he hecho con el kbar y un ds525 de align y va la cola perfecta. Una cosa queria preguntar el helicoptero hace como unos tambaleos en forma circular que apenas lo noto cuando va volando pero se que estan eso a que se puede deber? Nose si me he explicado bien.
Cita de: ruanete en 01 de Diciembre de 2014, 21:07:33 pm2 vuelos que le he hecho con el kbar y un ds525 de align y va la cola perfecta. Una cosa queria preguntar el helicoptero hace como unos tambaleos en forma circular que apenas lo noto cuando va volando pero se que estan eso a que se puede deber? Nose si me he explicado bien.A cuantas rpms vas?, podrian deberse a pocas vueltas.Slaudos
Que kbar estas usando?? un compañero tenia el amarillo y le pasa igual, hemos bajado la ganancia de cola a 40 y parece que algo mejor va.
Hola compañeros, yo estoy desesperado ya...Tengo el Kbar montado en un Tarot450 V2 Pro con servo de cola tgy306 y no tengo forma de quitarle la dichosa cola de pescao.