Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias, pero hay un problema ultima version del software descargada y los drivers ordenador con xp, pues no hay manera de instalar los drivers el ordenador se queda bloqueado.Probado en dos ordenadores diferentes y mismo resultado ¿habra que descargarse una version anterior del software?
gracias jaimerioco, al final el dueño del mini kbar lo ha configurado en un pc con windows 7, a pesar que le dijera que me dejara probar en el xp..
el tgz380 es clon del beastx y si se puede usar solo en cola.entre zyx y kbar... kbar sin duda,, es el clon del mini v-stavi
Entocnes el tgz380 si se puede usar solo para cola pero el kbar no?Y entre el tgz380 y el kbar, con cual os quedais?
Cita de: JoanSa en 05 de Junio de 2014, 14:28:11 pmEntocnes el tgz380 si se puede usar solo para cola pero el kbar no?Y entre el tgz380 y el kbar, con cual os quedais?Comparando beastx con kbar, me quedo con el kbar. Tengo uno de cada, y el beastx me gusta mucho como va ( lo tengo en un 450 pro) pero el kbar funciona de PM. Para qué quieres usarlo como giro solo para la cola? Monta un rotor FBL y pásate el flybarless. Te va a gustar más.Un saludo.
Francamente, no tengo ni idea........
Yo algunos flybarless los he usado solo en cola . El tema es Que inicie correctamente sin la señal de alabeo y profundidad . A ver si alguien lo prueba y te lo dice .