Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tiene autolevel????
Por fin contesto la fábricaca sobre mis problemas y la verdad que sus sugerencias saben a poco, pero reconozco que no me ha vuelto ha aparecer ninguno de los BUGS, no falla ya nunca, curioso, me hicieron unas sugerencias sobre los valores máximos de ajuste y ta.he estado probando toda la semana antes de comentar..y bueno esto va de cine, ya me viciado, el beast me sabe a poco, me voy a pillar otro kbar para el WARP
Cita de: jaimerioco en 27 de Septiembre de 2013, 14:33:57 pmPor fin contesto la fábricaca sobre mis problemas y la verdad que sus sugerencias saben a poco, pero reconozco que no me ha vuelto ha aparecer ninguno de los BUGS, no falla ya nunca, curioso, me hicieron unas sugerencias sobre los valores máximos de ajuste y ta.he estado probando toda la semana antes de comentar..y bueno esto va de cine, ya me viciado, el beast me sabe a poco, me voy a pillar otro kbar para el WARPHola, si no te importa podrias comentar donde ?
el que?Cita de: nanote34 en 20 de Octubre de 2013, 07:27:29 amCita de: jaimerioco en 27 de Septiembre de 2013, 14:33:57 pmPor fin contesto la fábricaca sobre mis problemas y la verdad que sus sugerencias saben a poco, pero reconozco que no me ha vuelto ha aparecer ninguno de los BUGS, no falla ya nunca, curioso, me hicieron unas sugerencias sobre los valores máximos de ajuste y ta.he estado probando toda la semana antes de comentar..y bueno esto va de cine, ya me viciado, el beast me sabe a poco, me voy a pillar otro kbar para el WARPHola, si no te importa podrias comentar donde ?
Cita de: jaimerioco en 20 de Octubre de 2013, 23:32:28 pm el que? Cita de: nanote34 en 20 de Octubre de 2013, 07:27:29 am Cita de: jaimerioco en 27 de Septiembre de 2013, 14:33:57 pm Por fin contesto la fábricaca sobre mis problemas y la verdad que sus sugerencias saben a poco, pero reconozco que no me ha vuelto ha aparecer ninguno de los BUGS, no falla ya nunca, curioso, me hicieron unas sugerencias sobre los valores máximos de ajuste y ta. he estado probando toda la semana antes de comentar.. y bueno esto va de cine, ya me viciado, el beast me sabe a poco, me voy a pillar otro kbar para el WARP Hola, si no te importa podrias comentar donde ? Donde lo vas a comprar ?
el que? Cita de: nanote34 en 20 de Octubre de 2013, 07:27:29 am Cita de: jaimerioco en 27 de Septiembre de 2013, 14:33:57 pm Por fin contesto la fábricaca sobre mis problemas y la verdad que sus sugerencias saben a poco, pero reconozco que no me ha vuelto ha aparecer ninguno de los BUGS, no falla ya nunca, curioso, me hicieron unas sugerencias sobre los valores máximos de ajuste y ta. he estado probando toda la semana antes de comentar.. y bueno esto va de cine, ya me viciado, el beast me sabe a poco, me voy a pillar otro kbar para el WARP Hola, si no te importa podrias comentar donde ?
Cita de: jaimerioco en 27 de Septiembre de 2013, 14:33:57 pm Por fin contesto la fábricaca sobre mis problemas y la verdad que sus sugerencias saben a poco, pero reconozco que no me ha vuelto ha aparecer ninguno de los BUGS, no falla ya nunca, curioso, me hicieron unas sugerencias sobre los valores máximos de ajuste y ta. he estado probando toda la semana antes de comentar.. y bueno esto va de cine, ya me viciado, el beast me sabe a poco, me voy a pillar otro kbar para el WARP Hola, si no te importa podrias comentar donde ?
Por fin contesto la fábricaca sobre mis problemas y la verdad que sus sugerencias saben a poco, pero reconozco que no me ha vuelto ha aparecer ninguno de los BUGS, no falla ya nunca, curioso, me hicieron unas sugerencias sobre los valores máximos de ajuste y ta. he estado probando toda la semana antes de comentar.. y bueno esto va de cine, ya me viciado, el beast me sabe a poco, me voy a pillar otro kbar para el WARP