Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto Pega, creo recordar en algun post que comentaste que pediste ese motor para el 500. Lo has recibido ya? Como te va con ese motor?
Martin450, si no te supone mucho, podrías pasarme las medidas de los rodamientos. Quisiera pillarme algunos y así ya tenerlos para repuestos.
Cita de: martin450 en 26 de Agosto de 2013, 15:35:13 pmPor cierto Pega, creo recordar en algun post que comentaste que pediste ese motor para el 500. Lo has recibido ya? Como te va con ese motor?de momento no lo he montado aun, tengo el 500 practicamente aparcado hasta recibir recambio el conjunto del oneway y entonces pongo manos a la obra.con los motores de align tambien tenia que cambiar rodamientos de vez en cuando. es un tema que hay que controlar en general en todos los motores. no aviso con holguras o chillidos o vibraciones antes de romperse?saludosCita de: jotajotavader en 26 de Agosto de 2013, 15:53:46 pmMartin450, si no te supone mucho, podrías pasarme las medidas de los rodamientos. Quisiera pillarme algunos y así ya tenerlos para repuestos. hablabamos del motor equivalente al 500mx, tu querias rodamientos para el de tu 600 no?
yo tambien ya he tenido oportunidad para probar el mio en el 500 y la verdad pinta muy bien. tira como el de align y no gasta mas, incluso me da la impresion que algo menos. las vueltas no las he podido comprobar porque a la vez con el cambio del motor active el gobernor. apenas se calienta, de momento muy bien.ya tengo otro de camino para el 450 a 6ssaludos