Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo nunca he tenido un 450 a 6s, pero la potencia y velocidad no creo que sea el problema ya que podrás ajustarla a tu gusto, no se si el cargador que tienes te vale para 6s o tienes que comprarlo y después debes mirar también el precio de las lipos. Haber si alguien que tenga o haya tenido los dos puede dar su opinión, la mía personal es que te pilles algo más grande, un 500 o 550, la diferencia a un 450 es brutal, si vuelas los pequeñines de 6ch no tendrás problemas, saludos.
Cita de: rociero en 09 de Agosto de 2013, 21:57:25 pmYo nunca he tenido un 450 a 6s, pero la potencia y velocidad no creo que sea el problema ya que podrás ajustarla a tu gusto, no se si el cargador que tienes te vale para 6s o tienes que comprarlo y después debes mirar también el precio de las lipos. Haber si alguien que tenga o haya tenido los dos puede dar su opinión, la mía personal es que te pilles algo más grande, un 500 o 550, la diferencia a un 450 es brutal, si vuelas los pequeñines de 6ch no tendrás problemas, saludos.+1Al tamaño te acostumbras y en cuanto a estabilidad no hay color, desde mi experiencia el x5 (palas de hasta 530mm) es muuuuy estable y te permite hacer de todo, es muy noble y a la vez muuuuy ágil. Yo también te recomendaría un 550 si ya vuelas el Walkerita con soltura.
Mi consejo es un 450 a 3s.... Ya tendras tiempo de aumentar el tamaño. Yo también he tenido (y tengo) un v120d02s y un super cp, y cuando pasé al 450, la diferencia es notable, y las piñas no se te disparan tanto como un 500, porque lamentablemente lo vas a piñar, y unas cuantas veces. Cuando tengas mas soltura y te encuentres muy agusto con el 450, es el momento de plantearse el cambio a un 500 o 550.Y de lo de 3s o 6s, no me parece necesario poner un 450 a 6s, a no ser que seas un piloto experimentadísimo y necesites una potencia brutal, pero te garantizo que un 450 a 3s tira.... y mucho (dependiendo del motor que le pongas), y las lipos de 3s valen la mitad que las de 6s. Y si quieres potencia a 3s en el 450, le metes un motor como el mio (scorpion 4400kv), y te digo yo que vas a tardar mucho en que se te quede corto de fuerza.+1Un saludo