Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi rotor DFC de align me vino sin eje portapalas, y quizá debería reclamar, pero no lo he hecho, porque creo que si venía en el listado de piezas, y después de montor los rodamientos axiales como me dijeron, los tenía al revés, tampopco tenía holguras, pero todavía no se como va, de montar y desmontar se me ha partido un tornillo del eje portapalas y ahí le tengo parado, pero mal pinta no tiene.Saludos.
Cita de: luisdomarco en 14 de Agosto de 2013, 13:15:31 pmMi rotor DFC de align me vino sin eje portapalas, y quizá debería reclamar, pero no lo he hecho, porque creo que si venía en el listado de piezas, y después de montor los rodamientos axiales como me dijeron, los tenía al revés, tampopco tenía holguras, pero todavía no se como va, de montar y desmontar se me ha partido un tornillo del eje portapalas y ahí le tengo parado, pero mal pinta no tiene.Saludos.Los rotores DFC no traen el eje portapalas, ya que se utiliza el del rotor original que trae el heli, al igual que los portapalas. El que si viene, es el eje principal, ya que es mas corto que el original.Los rodamientos axiales llevan postura. En align van marcado con "IN" y "OUT". Pero una manera de saber su colocacion es mirando el agujero centras de cada arandela-pista del rodamiento. La que va pegada a la cabeza del rotor es la que el agujero central tiene menos holgura en el eje portapalas, la que tiene mas holgura es la que va pegada al lado de la pala.