Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Verde en 02 de Agosto de 2014, 01:09:21 amCita de: imagine 50 en 01 de Agosto de 2014, 21:14:06 pmQue le a dado ahora a todas las marcas de vestir sus heli!!!!, es una moda???porque ventajas no tiene ninguna más que la estética.. Saludos Es lamentable. Intentar parecerse a otra marca porque si...Aparte de la estética no aporta ninguna mejora, mejor aerodinámica?... Pero le sumas 300 gr de peso... Con lo que quemas las lipos antes... Más temperaturas, consumos, etc...Ninguno hacemos competiciones de velocidad jajajs. A ver, me gustan, están chulos y quedan bien... Pero para vestir mi helicóptero para que se parezca a un goblin.. Para eso me compro de primeras el goblin y listo :)Un saludo! Totalmente de acuerdo. Aunque es cierto que quedan muy chulos.
Cita de: imagine 50 en 01 de Agosto de 2014, 21:14:06 pmQue le a dado ahora a todas las marcas de vestir sus heli!!!!, es una moda???porque ventajas no tiene ninguna más que la estética.. Saludos Es lamentable. Intentar parecerse a otra marca porque si...Aparte de la estética no aporta ninguna mejora, mejor aerodinámica?... Pero le sumas 300 gr de peso... Con lo que quemas las lipos antes... Más temperaturas, consumos, etc...Ninguno hacemos competiciones de velocidad jajajs. A ver, me gustan, están chulos y quedan bien... Pero para vestir mi helicóptero para que se parezca a un goblin.. Para eso me compro de primeras el goblin y listo :)Un saludo!
Que le a dado ahora a todas las marcas de vestir sus heli!!!!, es una moda???porque ventajas no tiene ninguna más que la estética.. Saludos
Madre mia.....que pedazo de heli mas guapo, antes ya era bonito pero ahora es espectacular, para mi gusto mejor que el goblin
Este modelo trae el FBL EBar 2 de kds no?Es un buen fbl? Por que no se habla nada de el? Ni en este hilo se menciona. Sin embargo si el Xbar? Alguna explicación de alguien que entienda de ello?Gracias.