Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jotajotavader en 15 de Octubre de 2014, 15:10:28 pmBuenas chicos.Al final, después de mucho meditar entre el goblin 570 y el agile 5.5, me he decidido por este ultimo. Creo que encaja mas en mis gustos de helis. También deciros que su próximo upgrade para convertirlo en 600, ha tenido bastante culpa a la hora de decidirme por este heli. Eso si, lo tengo muy claro, va a ir a 12S. Por cierto, si alguno ha montado en este heli un XBar, podría pasarme el archivo de ajustes, quisiera ir echándole un vistazo.Muchas graciasSaludosAquí lo tienes:http://www.heli-system.com/pdfs/agile_5.5.rarAunque este es mi ajuste claro, depende de tu estilo de vuelo, de los servos, del motor, etc....
Buenas chicos.Al final, después de mucho meditar entre el goblin 570 y el agile 5.5, me he decidido por este ultimo. Creo que encaja mas en mis gustos de helis. También deciros que su próximo upgrade para convertirlo en 600, ha tenido bastante culpa a la hora de decidirme por este heli. Eso si, lo tengo muy claro, va a ir a 12S. Por cierto, si alguno ha montado en este heli un XBar, podría pasarme el archivo de ajustes, quisiera ir echándole un vistazo.Muchas graciasSaludos
Hola Jota,Veo que realmente te gustó el molinillo cuando lo viste el otro día. En fin, solo decirte que no te defraudará....para mí ha sido un cambio importante y estoy muy contento con él. Tan solo me queda afinar un poco mas el MBX para dejarlo a mi gusto.Cuando nos volvamos a ver te comento los pormenores del montaje.Un saludo campeón.
Esta muy guapo ese agile de tu compi.Por cierto lorenzo, he estado viendo un video tuyo en youtube, en el que vuelas un agile 5.5 com palas de 570. Imagino que iría mucho mejor que con las de 550, pero se quedaran separadas lo suficiente de las de cola, no?. Lo que no se si las palas de cola que montabas en esa prueba son las que trae el kit ( 92 ) o pusiste unas de 95. Saludos
Cita de: jotajotavader en 23 de Octubre de 2014, 21:52:51 pmEsta muy guapo ese agile de tu compi.Por cierto lorenzo, he estado viendo un video tuyo en youtube, en el que vuelas un agile 5.5 com palas de 570. Imagino que iría mucho mejor que con las de 550, pero se quedaran separadas lo suficiente de las de cola, no?. Lo que no se si las palas de cola que montabas en esa prueba son las que trae el kit ( 92 ) o pusiste unas de 95. SaludosNo hay ningún problema por instalar unas palas de 570mm , no dan en ningún sitio. Evidentemente con 40mm mas de rotor se notan las maniobras y es casi como un 600, solo que consume algo mas.En cola llevo palas de plástico de 92mm y perfecto, las del kit se me rompieron en una auto.
Esta muy guapo ese agile de tu compi.Por cierto lorenzo, he estado viendo un video tuyo en youtube, en el que vuelas un agile 5.5 com palas de 570. Imagino que iría mucho mejor que con las de 550, pero se quedaran separadas lo suficiente de las de cola, no?. Lo que no se si las palas de cola que montabas en esa prueba son las que trae el kit ( 92 ) o pusiste unas de 95.
Que decías JJ?