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Autor Tema: V911 problema con rotor de cola (trabado)  (Leído 8391 veces)
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Rony
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« : 23 de Julio de 2013, 01:41:07 »

Estimados,

Me disponía a volar mi V911 y me encuentro con que el rotor de cola está algo trabado y no gira con poco gas.
No tuve golpes en mi último vuelo y quizás se averió al cerrar la caja, otra cosa no se me ocurre.
Abajo pego una foto de como veo el rotor y motor. Alguien sabe si lo que se ve es normal? Hace poco tengo el helicoptero y no estoy muy familiarizado con lo que sería "normal" o no, pero a simple vista parecería que en 1 el motor está desnivelado y en 2 como que está desplazado hacia atrás. Intenté empujar el motor hacia la derecha para que la hélice salga un poco pero no lo logré. No quise forzarlo por miedo a romper algo.
Quedo atento a sus comentarios a ver si algún alma benevola puede ayudarme Sonrisa
Gracias!

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TigerShar
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« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2013, 01:54:00 »

Por lo que se ve, se ha salido del soporte y puede que la hélice roce.

Ponlo en su sitio, sin miedo, pero con cuidado de no romper el soporte o los cables.
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Rony
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« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2013, 02:30:39 »

Por lo que se ve, se ha salido del soporte y puede que la hélice roce.

Ponlo en su sitio, sin miedo, pero con cuidado de no romper el soporte o los cables.


TigerShar: Gracias por tu respuesta! Me confirmás que es lo que suponía. Pruebo de ubicarlo controlada y delicadamente en su sitio y mañana te cuento como me fue!
Saludos!
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Rony
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« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2013, 13:33:23 »

Efectivamente, el motor se había salido del soporte. Logré insertarlo nuevamente y ya está todo normal. Muchas gracias!
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wolfwood
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« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2013, 11:36:13 »

Hola, no se si este es el sitio adecuado, pero creo que mi problema es parecido al de Rony, y en vez de crear un nuevo post, aprovecho el mismo (si no le importa, jeje)

Ayer mismo volando mi v911 tras un golpe lateral contra una pared, al estacionarlo y volver a darle gas empezó a girar como loco sobre si mismo, y descubrí tras una corta investigación q el rotor de cola funcionaba pero iba muy forzado (con el heli en la mano, el rotor de cola funcionaba,  en cuanto dejaba de dar gas la helice frenaba demasiado en seco, como si hubiese algo que lo frenara )

¿ Alguno sospecha la causa y la posible solución ? muchas gracias por adelantado  
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Rony
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« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2013, 13:35:31 »


Ayer mismo volando mi v911 tras un golpe lateral contra una pared, al estacionarlo y volver a darle gas empezó a girar como loco sobre si mismo, y descubrí tras una corta investigación q el rotor de cola funcionaba pero iba muy forzado (con el heli en la mano, el rotor de cola funcionaba,  en cuanto dejaba de dar gas la helice frenaba demasiado en seco, como si hubiese algo que lo frenara )

¿ Alguno sospecha la causa y la posible solución ? muchas gracias por adelantado  




Hola Wolfwood,

Estoy indignadísimo que me usás el post! Giñar

Por lo que decís en algún modo se parece a lo que le pasaba al mío pero se lo veía desencajado como ves en la foto. Quizás el motor se te fue también un poco hacia atras y las palas tocan el borde del soporte. En mi cortísima experiencia puedo aportar con eso.

Espero que lo soluciones!
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« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2013, 17:37:22 »

Hola rony. te debo un post  Lengua

Lo he mirado y no es eso Triste  El caso es que se ha llevado un montón de golpes (uno de los primeros, caer a plomo desde una altura de 15 metros aprox) y solo tuve q colocarle bien la carcasa y seguia funcionando como si nada.

Pero esta vez..
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« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2013, 18:17:04 »

Lo he mirado y no es eso Triste  El caso es que se ha llevado un montón de golpes (uno de los primeros, caer a plomo desde una altura de 15 metros aprox) y solo tuve q colocarle bien la carcasa y seguia funcionando como si nada.

Pero esta vez..


A ver si aparece algún experto benevolo que te de un poco de luz! a mi se me acabaron los conocimientos Sonrisa
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TigerShar
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« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2013, 18:26:38 »

Comprueba que la hélice no se haya "incrustado" sobre el eje del motor, tira un poco de ella como si la fueses a sacar, pero sin llegar a sacarla, la intención es separarla de la carcasa del motor.
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« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2013, 16:09:00 »

Hola, no se si este es el sitio adecuado, pero creo que mi problema es parecido al de Rony, y en vez de crear un nuevo post, aprovecho el mismo (si no le importa, jeje)

Ayer mismo volando mi v911 tras un golpe lateral contra una pared, al estacionarlo y volver a darle gas empezó a girar como loco sobre si mismo, y descubrí tras una corta investigación q el rotor de cola funcionaba pero iba muy forzado (con el heli en la mano, el rotor de cola funcionaba,  en cuanto dejaba de dar gas la helice frenaba demasiado en seco, como si hubiese algo que lo frenara )

¿ Alguno sospecha la causa y la posible solución ? muchas gracias por adelantado  



Hola Wolfwood, lo solucionaste?
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« Respuesta #10 : 06 de Agosto de 2013, 11:18:41 »

Si, al final lo conseguí pero de la forma más rara.... debia ser lo que me dijisteis de que el eje del motor se habia incrustado. Tampoco me ayudó poner la hélice al revés    pero mi v911  ya ha vuelto a ser el mismo    gracias a todos    !! 
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« Respuesta #11 : 06 de Agosto de 2013, 14:02:40 »

No me refería a que se incrustase el eje, sino que la hélice de un golpe se aprieta más en el eje y acaba rozando con el motor, se separa un poco y ya está.
De todas formas me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a disfrutarlo ;-)
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« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2013, 18:55:19 »

la hélice de un golpe se aprieta más en el eje y acaba rozando con el motor, se separa un poco y ya está

Tienes toda la razón, la culpa es mia que me expliqué mal.  pero bueno, problema solucionado ^^
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« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2013, 19:01:52 »

Aún asi, ese motor de cola es un poco flojillo, es decir a veces casca.
Si veis que al de un tiempo el heli se empieza a girar solo poco a poco o el motor se traba y el eje esta bien...... toca cambio de motor de cola.
Un saludo
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