Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por lo que se ve, se ha salido del soporte y puede que la hélice roce.Ponlo en su sitio, sin miedo, pero con cuidado de no romper el soporte o los cables.
Ayer mismo volando mi v911 tras un golpe lateral contra una pared, al estacionarlo y volver a darle gas empezó a girar como loco sobre si mismo, y descubrí tras una corta investigación q el rotor de cola funcionaba pero iba muy forzado (con el heli en la mano, el rotor de cola funcionaba, en cuanto dejaba de dar gas la helice frenaba demasiado en seco, como si hubiese algo que lo frenara )¿ Alguno sospecha la causa y la posible solución ? muchas gracias por adelantado
Lo he mirado y no es eso :( El caso es que se ha llevado un montón de golpes (uno de los primeros, caer a plomo desde una altura de 15 metros aprox) y solo tuve q colocarle bien la carcasa y seguia funcionando como si nada.Pero esta vez..
Hola, no se si este es el sitio adecuado, pero creo que mi problema es parecido al de Rony, y en vez de crear un nuevo post, aprovecho el mismo (si no le importa, jeje)Ayer mismo volando mi v911 tras un golpe lateral contra una pared, al estacionarlo y volver a darle gas empezó a girar como loco sobre si mismo, y descubrí tras una corta investigación q el rotor de cola funcionaba pero iba muy forzado (con el heli en la mano, el rotor de cola funcionaba, en cuanto dejaba de dar gas la helice frenaba demasiado en seco, como si hubiese algo que lo frenara )¿ Alguno sospecha la causa y la posible solución ? muchas gracias por adelantado
la hélice de un golpe se aprieta más en el eje y acaba rozando con el motor, se separa un poco y ya está