Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi opinión personal es que los motores scorpion son auténticos debora C, por lo que contra mas C tengan tus baterías mejor. También si tu vuelo es mas tranquilo y no llevas el motor a tope puede suavizarse la cosa jijiji... Un Saludo.
3000 en el 600 pro se te quedaran cortas, salvo que sean Cs de verdad.Yo lo noto cuando le pongo las del 500 que son de 3000, pero las uso para calentar dedos, y se nota cuando le pongo las 3300.
Cita de: jarosa en 18 de Julio de 2013, 15:53:06 pm3000 en el 600 pro se te quedaran cortas, salvo que sean Cs de verdad.Yo lo noto cuando le pongo las del 500 que son de 3000, pero las uso para calentar dedos, y se nota cuando le pongo las 3300.Sin duda pillare como mínimo 3300.Podríais decirme que tal salen las nano-tech. A muchos les he leído que van de culo, a otros que le van bien. Yo he tenido unas de segunda mano y yo las he hecho 75 ciclos y seguro que tendrían un mínimo de 50 ciclos cuando las cogí de segunda mano.
Yo no puedo recomendarte las nanotech, he tenido sólo una y no más, han durado muy poco y eso que la usaba para el multi que teoricamente lleva un vuelo tranquilo y no pide mucha chicha, pero han durado dos telediarios. Un Saludo.
Yo tengo las haiyin de 3300 con más de 100 ciclos en el logo y de momento estoy muy contento con ellas, si te gustan podría ser una opción, saludos.
zeusramon que otro sitio hay?