Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:28:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Mi otra aficion (BTT)  (Leído 36187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #75 : 17 de Junio de 2014, 20:50:06 »

Pues yo tengo una stumpjumper FSR y estoy encantado con ella, el diseño es bonito, sube y baja por donde sea de manera espectacular y al ser doble es cómoda cómoda. Ahora bien, las dobles tienen el inconveniente de tener bastante más mantenimineto que las rígidas, sobretodo si las usas mucho. Yo con unos 4000 km anuales le tengo que hacer mantenimineto serio (rodamientos, engrase, etc) al menos una o dos veces al año, pero se lo hago yo. También te digo que somos algo brutos en el grupito y le damos bastanta caña, jeje.

Un punto a favor de comprar de segunda mano es que ahora mismo la gente se está deshaciendo de las 26'' para comprarse 27,5 y 29. Si te da igual no ir a la moda, encontrarás verdaderos chollazos de gente que puede que ni haya tocado la bici pero que se la cambia para estar a la última.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #76 : 17 de Junio de 2014, 20:56:57 »

Gracias Joansa,

Precisamente la Stumpjumper FSR es la que estoy mirando de segunda mano y de 26" como bien comentas la gente va a por las de 29" ,precisamente a mi me da lo mismo . Hay buenas ocasiones pero la talla no me corresponde o se salen de mi presupuesto ,la Epic también se puede encontrar ,pero ya no hay tantas y gangas no hay tantas.

Edito: Por si me puedes orientar ,estoy mirando modelos del 2008 que son mas asequibles.
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 21:02:54 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Surgeon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #77 : 17 de Junio de 2014, 21:03:29 »

Mi campo profesional es precisamente la bicicleta. Si alguna vez necesitáis algo (y no me refiero a material, sino a consejo, asesoramiento o cualquier tema relacionado), no dudéis en comentarme lo que queráis.
En línea

-El despegue es opcional; el aterrizaje, ¡obligatorio!
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #78 : 17 de Junio de 2014, 21:09:18 »

Muchas gracias ,es de agradecer.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #79 : 17 de Junio de 2014, 21:26:14 »

Ten paciencia e informate bien. Respecto a tu talla... paciencia de nuevo, si buscas de segundamano, el mercado se mueve, busca en foros (supongo que ya tendrás más que visto foromtb), inclusio en tablones de gimnasios, páginas de compraventa, que más te voy a decir que seguramente no sepas. Quizás deberías abrirte a otros modelos, giant trance, canyon...

Respecto a stumpy o epic, pues son dos geometrías distintas, y si fueras a comprar nueva te diria que fueras a una tienda cercana y pidieras una prueba, pq seguramente una se adapte mejor a ti que la otra. Pero comprando de segundamano, sólo te puedo decir que con estos dos modelos acertarás, no te preocupes. Són bicis para subir bien y bajar mejor. Muy divertidas en todo tipo de terreno, pero les gustan más los senderos estrechos que las pistas anchas.

Suerte!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #80 : 18 de Junio de 2014, 14:26:11 »

Hombre Jordi, me alegra saber de ti compañero Giñar

Mirate las Lapierre x-control 2011 es la que yo tengo y va tambien de fabula (yo desde luego estoy super encantado) hay buenas opciones en segundamano, yo no miraría de años anteriores a 2011 en el caso de la Lapierre.



Un saludo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #81 : 18 de Junio de 2014, 16:11:29 »

Jordi, la que tiene Mad esta de lujo me alegra saber que al final somos todos de la misma condicion Jajajaja.  Conste que estoy en modo mirón.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #82 : 18 de Junio de 2014, 17:28:50 »

Gracias mad y también al amigo pakito. Como ya he comentado en mi post , por causas mayores tengo abandonado el hobby.

Pues como comenta el compañero estoy mirando mas opciones ,pero sinceramente me inclino mas por Specialized . Mad ,tienes un maquinón y precisamente mire a ver como esta la tuya de 2a mano y se va un poco de presupuesto ,a parte de esto hay pocas y como todas las demás que estoy mirando por mayoría gana la talla M ,talla L hay muchas menos.

Bueno ,tengo localizada esta a ver que os parece. http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-epic-expert-26-talla-19-126436043.htm
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #83 : 18 de Junio de 2014, 19:37:17 »

Efectivamente la talla L es complicada, es de la que menos hay (sera que ya no quedan paisanos en España Giñar ) esta guapa la que pones, pero a mi el tema de que lleve el amortiguador trasero que es especial para Specialized a mi siempre me echa para atrás... pero ya sabes que para gustos hay colores.
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 00:09:45 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #84 : 18 de Junio de 2014, 22:33:05 »

Esa bici es un maquinón, lástima que no puedas ir a por algún modelo algo más moderno. Sobre todo sería importante que pudieras probarla antes de comprarla. Rodamientos, amortiguador, transmisión, son piezas que con unos años pueden sufrir mucho desgaste si no se han cuidado bien. Como comenta mad, el tema del amorto es un punto débil si se te estropea, ya que al ser especifico de spec y tener sus añitos sería difícil encontrar repuesto. Pero siempre se podría reconstruir.

A ver si te vemos pronto montado y pedaleando!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #85 : 18 de Junio de 2014, 23:00:48 »

La marca specialized siempre es sinomimo de calidad peeeero ese tipo de amortiguacion no me gusta nada  ersonalmente

Por que como apunta el compañero el tema de repuestos y demas....aparte que si un dia decides cambiar la amortiguacion no te sera tan facil como comprar uno asi a tu gusto y ponerselo por no hablar de precio

Yo la que tengo la amortiguacion trasera es igual de forma a la de mad y agarran muy bien

Un saludo
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #86 : 19 de Junio de 2014, 20:06:45 »

es una gran maquina yo tengo la mia y estoi super encantado con ella ,y el sistema de suspension trasera de lo mejorcito que e podido probar



 la tengo un par de años,,y solo e cambiado neumaticos....si tiene la oportunida de pillarte una de segunda mano ... esta a buen precio..ya que a mi me costo casi 2.700 euro
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Surgeon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #87 : 19 de Junio de 2014, 21:38:38 »

Siento discrepar de algún comentario. La verdad es que hay marcas que "viven de las rentas" sin innovar en nada, sin aportar soluciones técnicas nuevas, sin tener certificaciones de nada desde hace varias temporadas. No todo lo que tiene cierto nombre es calidad y menos hoy que existe la competencia que existe (gracias a Dios). El fabricante del cuadro (la marca) solo hace eso, el cuadro, y es lo que hay que valorar. Es increíble las hechuras y las "soluciones técnicas" que emplean algunas "primeras marcas". Luego los montajes pueden ser comunes adquiriendo los componentes y montandolos en fabrica. El caso es que con todo esto quiero decir que no os dejéis llevar por ningún nombre y menos por comentarios, solo debéis guiaros por vuestras sensaciones, gusto y experiencia. Al final es lo que cuenta. Un saludo!!!!!
En línea

-El despegue es opcional; el aterrizaje, ¡obligatorio!
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #88 : 19 de Junio de 2014, 21:39:21 »

se me olvido decir!! pense que los neumaticos le puse tambien eran para agua
<a href="https://www.youtube.com/v/uGDch0fcyKo&amp;feature=youtu.be" target="_blank">https://www.youtube.com/v/uGDch0fcyKo&amp;feature=youtu.be</a>

la gracia esque ya pasamos antes,y me dije pongo la camara y paso otra vez ,a toda leche un poco derrapando ,sin contar que el suelo tenia verdin ,del agua y era pista de patinaje ,resultado k no se ve moratones y arañazos ,pero bueno  ,la gracia esque lo puedo contar y mas que se gravo jiji 
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 21:41:52 por liebre36 » En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #89 : 15 de Julio de 2014, 20:11:52 »

Hola compañeros , ya tengo maquina.....

Gracias a todos por vuestros consejos, han sido de gran ayuda aun que también en este mundillo hay que ponerse al dia.

Después de una mala experiencia , ver que la gente vende de segunda mano y no es lo que realmente ves en las fotos ,termine comprando una Specialized epic del 2009 pero no de mi talla , según el vendedor era una talla L cuando resulto ser una talla M ,bueno no os voy a explicar todo el royo pero desagradable....

Al final como dice el dicho no hay mal que por bien venga ,he comprado una Specialized Stumpjumper del 2011 como nueva ,os aseguro que esta nueva ,nueva . La sensación encima de esta maquina es super comoda ,quizás no es una rododora nata ,pero es muy comoda.






En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina