Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 09:53:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Mi otra aficion (BTT)  (Leído 36357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 02 de Julio de 2013, 23:01:36 »

Pues si chicos, mi anterior aficion que fue la que me introdujo en el mundo de los Helicopteros RC debido a un accidente a vuelto a entrar en mi vida (ahora tengo dos aficiones ya que los helis no los dejo ni de coña).

Os presente mi nueva Lapierre X-Control 210, ella ha jubilado mi antigua Orbea Flow que ya tenia 11 añitos. El cambio ha sido brutal, subiendo con su amortiguador de serie (sin bloqueo) ni un solo penduleo, yo peso 93Kg y mido 1,83mt tan solo he ajustado el SAG metiendo 175psi y listo. En la bajada que me le he metido hoy de vuelta a casa se ha comportado a la perfección mucho mas estable que mi Orbea con basculate monopivote.













En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2013, 23:03:56 »

Me alegro de que puedas volver a retomar este hobby, yo no entiendo mucho pero la bici se ve muy guapa jeje. Que la disfrutes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2013, 23:05:57 »

A mi me pasa igual que a Manu, no entiendo mucho pero es muy bonita, y si además te a dado buenas sensaciones pues estupendo, ahora a disfrutar mucho de tu nueva vuelta a las dos ruedas, saludos.
 
 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2013, 23:09:41 »

Buen pepino te has agenciado, ya tuve una lapierre hace años y era una maravilla, ahora he cambiado a Scott, ya te pondré una foto de mi genius 50
Saludos.
 
En línea

juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2013, 23:49:09 »

una bici preciosa y juguetona, y que te dure, yo tuve 10 años una cannondale (la primera de suspensión total) y ahora llevo más de cinco con una specialized stumpjumper doble con la que espero jubilarme, que cada vez monto menos...
 
¿bidones? ¿y el camelbak?
En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2013, 00:00:29 »

¿bidones? ¿y el camelbak?


Jajajaja el camelbak en la mochila, hasta que no baje por debajo de 90Kg como que ya tengo peso mas que de sobra, a ver si consigo volver a mis antiguos 86kg que son 8 años sin salir en serio con la bici.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2013, 00:27:20 »

Me alegro compañero que puedas volver a montar. La verdad es que las lesiones causadas por caídas son bastante jodidas. A mi mismo el invierno pasado se me salió el hombro, aunque entró rápidamente, pero estuve jodido como un par de meses y creo que no se me ha quedado del todo bien, porque de vez en cuando todavía me duele y me hace ruido la articulación. Pero bueno, nada importante jeejeeje.
Pues casualidad que yo tengo esa misma bici  aunque la mía es el modelo de color azul, pero vamos es la misma, el modelo 210. A decir verdad es que va estupendamente (lógicamente para la gama que es) yo estoy contentísimo con ella. Antes tenia una Rokey montain rígida, que fue con la que me inicié y hace una par de años compre esta y estoy  muy contento con ella. Con ese sistema tienes una rígida y una doble a la vez. Creo que no me voy a equivocar mucho al decir que somos también bastantes aficionados tambien a la bici.

Un saludete.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2013, 04:51:50 »

Enhorabuena Mad, las lesiones son jodias y mas ya a nuestra edad (yo 42 ) yo me jodi el tobillo hace 13 meses y por no
pillar la baja por que habia mucho curro pues hay estamos parados porque duele al pedalear y los 8 kg de mas tambien se notan
como ya sabras es una aficion que como los helis engancha y mucho.........saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2013, 07:09:51 »

Muy chula esa bici Mad! Espero k la disfrutes. Me acorde de ti hace un par de meses cuando hice la marcha del soplao, menudos sitios teneis por cantabria para la btt! A finales de Agosto me acercare al reto foramontanos, tambien por la zona de Besaya, a ver si te animas y coincidimos en alguna! Animo y a darle duro a esos pedales!
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2013, 08:33:23 »

Bonita tb la tuya, yo tengo la x700 y la x160, lo mío ya es vicio jejejeje
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2013, 10:48:19 »

Muy bonita mad. Yo también le doy al btt pero con una ktm rígida no doble como la tuya... Es una afición que me encanta, de hecho este verano voy a hacer parte del camino de Santiago Cheesy
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2013, 14:03:50 »

Me acorde de ti hace un par de meses cuando hice la marcha del soplao, menudos sitios teneis por cantabria para la btt! A finales de Agosto me acercare al reto foramontanos, tambien por la zona de Besaya, a ver si te animas y coincidimos en alguna! Animo y a darle duro a esos pedales!
gixxer yo fui a ver la de BTT y menos este año por el tobillo participo en la de carretera. Te comento (y a los que esten interesados)
que el plazo de inscripcion para la Foramontanos BTT finaliza el 15 de agosto y con un tope de 350 participantes......un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #12 : 03 de Julio de 2013, 15:58:27 »

Gracias por la aclaracion, casi siempre dejo las inscripciones para el final (el sabado voy a la pax-avant y me inscribi ayer jeje). Nos versmos alli, tengo ganas de vermelas de nuevo con el negreo, a ver si es tan duro como se me hizo o es que iba muy cascado jeje.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #13 : 03 de Julio de 2013, 17:26:50 »

Debe ser algo cumulativo, yo tambien tengo el hobby de las bicis, cuando tengo tiempo libre lo reparto entre las montañas en bici y los praos con el Helicopteros
Bicis tengo 3 una Intense 6.6 una Orbea doble de rally y una Full Dynamix rigida que es la que no toco, que cuando uno se acostumbra a que amortigue la bici se vuelve uno tan perro como Lassie

Saludos
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #14 : 03 de Julio de 2013, 19:26:30 »

Mme alegra saber que por aqui hay tambien viciaos a las bicis....

Yo la verdad es que hace 7 años tube un accidente y me rompi el codo y muñeca del brazo izquierdo... la verdad es que pase un año jodido con dolores y cuando volvi habia cogido miedo a la bici y ahora despues de tanto tiempo pues he vuelto a intentarlo eso si las bajadas ya no las hago como antes.

Aqui en Oviedo hay una prueba en Septiembre que es una pasada, pero aun no me veo con la forma necesaria para apuntarme, se llama "Jinetes de la Recoconquista" www.desafioviedobtt.com os la recomiendo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina