me pasa una cosa extraña....
tengo un King2 al que le he montado el motor brushless de 3800kV con un variador HobbyWing de 40A....
el caso es que cuando estoy volando, noto como de vez en cuando, mientras estoy haciendo estacionarios --aún ando en esa fase--, el helicóptero hace un extraño y se queda sin alimentación durante lo que yo calculo serán unas décimas de segundo; esto, aparte del susto, no supone mayor problema --de momento, porque estoy a dos palmos del suelo y el corte es pequeño--, pero lo que si es un problema grave es que algunas veces, el giroscopio, un Assan GA-410, por culpa del corte se vuelve loco y de pronto, pega un coletazo de 90 o más grados, o lo que es peor, pierde el "norte" y se pone a dar vueltas como la niña del exorcista.
La duda es que no sé donde puede estar el problema; no sé si es cosa de motor, de variador o de batería. En el campo de vuelo, alguna gente me ha dicho que eso se soluciona "poniendo una cosa que te mantiene estable la alimentación y evita esos cortes", por lo que deduzco que será algún tipo de circuito que incorpore algún condensador.
¿Alguien del foro ha tenido algún problema similar y puede orientarme hacia la fuente del problema? ¿que es o como se llama la "cosa para mantener estable la alimentación"?
Un saludo y gracias por adelantado....
OFF-TOPIC: ¿alguien me podría decir por MP alguna tiendo por Internet donde tengan una buena variedad de piñones para motores?