Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy pensando comprarme un copterx 450, para empezar en el mundo de los 6 ch. En ehirobo, hay una oferta por 196 euros me lo pillo, y con el tiempo le meto upgrades de metal en eje y rotor, emisora futaba, por que la que trae por lo visto no es muy aconsejable, etc... o bien apretarme el cinturón y compar este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5582 ¿que me aconsejais? por un lado pienso en el económico porque si rompo, no vale lo mismo repuestos de plástico que de metal, por otro lado, voy soltando la pasta poco a poco, ahora el heli, después la emisora, los upgrades, etc..., pero, ¿y si la emisora esa que trae es una patata y me dá muchos dolores de cabeza?, lo de configurarla a través del pc me dá igual, como si ya viene configurada de fábrica, yo lo que quiero es aprender, volar y disfrutar haciendo vuelos suaves, como los helis de verdad, las piruetas las dejaré para cuando tenga más de 1000 horas de vuelo, jis, jis, jisPor último, ¿viene listo para volar o hay que instalarle toda la electrónica? Gracias a todos.
Como en todo, siempre se depende de los €, xo en serio, mejor te esperas 2 semanas mas sin helicoptero y te pillas el helicoptero con una FF7, pq esa emisora te va dar quebraderos de cabeza, que si el ordenador no me la detecta, que si no se que... y que seguro el ajuste no es tan preciso que ni por asomo. Sea lo que sea aquí estaremos!salu2
Finalmente, después de no pegar ojo y descansar mal, me compré el de plástico con la emisora normalita, porque si rompo, el plástico vale menos que el metal, y porque así me ha sobrado un poquito de pelas, las primeras en caer en la hucha para la ff7, mi próxima meta, la he visto por 225 €, y ya con ella la iré pasando a los próximos helicópteros, o para no ir cambiando, pongo un receptor en cada uno de ellos, y así puedo usar varios aparatos con la misma emisora , pero para ese nivel creo que me faltan por lo menos dos cumpleaños, jis,jis,jis. No obstante, gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda, sobre todo y aunque no le guste mucho, a mi guia y maestro HiNote.
Perdona amilio, es centro rc levante, y aquí te pongo el enlace, que lo disfrutes.http://www.centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=2787