Autor Tema: ¿Que os parece? ¿viene totalmente montado listo para volar?  (Leído 10636 veces)

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
¿Que os parece? ¿viene totalmente montado listo para volar?
« : 26 de Abril de 2009, 17:50:25 pm »
Estoy pensando comprarme un copterx 450,  para empezar en el mundo de los 6 ch. En ehirobo, hay una oferta por 196 euros me lo pillo, y con el tiempo le meto upgrades de metal en  eje y rotor, emisora futaba, por que la que trae por lo visto no es muy aconsejable, etc... o bien apretarme el cinturón y compar este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5582 ¿que me aconsejais? por un lado pienso en el económico porque si rompo, no vale lo mismo repuestos de plástico que de metal, por otro lado, voy soltando la pasta poco a poco, ahora el heli, después la emisora, los upgrades, etc..., pero, ¿y si la emisora esa que trae es una patata y me dá muchos dolores de cabeza?, lo de configurarla a través del pc me dá igual, como si ya viene configurada de fábrica, yo lo que quiero es aprender, volar y disfrutar haciendo vuelos suaves, como los helis de verdad, las piruetas las dejaré para cuando tenga más de 1000 horas de vuelo, jis, jis, jis
Por último, ¿viene listo para volar o hay que instalarle toda la electrónica? Gracias a todos.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: ¿Que os parece? ¿viene totalmente montado listo para volar?
« Reply #1 : 26 de Abril de 2009, 18:00:03 pm »
El copterX es buen heli, pero la emisora "medio programable" desde el PC es una patata completa. Que sea programable con el PC es como no ser programable...

Las cosas se simplifican mucho con una emisora programable...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #2 : 26 de Abril de 2009, 19:58:43 pm »
el copterx buen heli como te comenta el compi pero una emisora que no se pueda programar nada mas con pc a mi no me parece muy viable pero claro cada uno piensa diferente.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #3 : 26 de Abril de 2009, 20:16:14 pm »
Opino lo mismo que mis compañeros las emisora programable desde PC es un rollo, si te pillas una FF6 te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo.
Retirado del hobby

Desconectado nikotino

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
  • Volando por Mallorca
    • Email
« Reply #4 : 26 de Abril de 2009, 23:10:59 pm »
Hola pepecóptero;
Bueno todos te ha dado su opinión. Creo que me compraria la opción mas cara que has marcado, http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5582.
Por lo que he visto está listo para volar, tan solo te faltan las baterias, pero no las compres ahí. Comprate unas zipi que son mas baratas y la gente opina muy bien de ellas. Yo las tengo pero todavía no las he usado.

Bueno espero que te decidas y comiences a volar pronto.
Salu2
Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #5 : 28 de Abril de 2009, 16:33:47 pm »
Estoy pensando comprarme un copterx 450,  para empezar en el mundo de los 6 ch. En ehirobo, hay una oferta por 196 euros me lo pillo, y con el tiempo le meto upgrades de metal en  eje y rotor, emisora futaba, por que la que trae por lo visto no es muy aconsejable, etc... o bien apretarme el cinturón y compar este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5582 ¿que me aconsejais? por un lado pienso en el económico porque si rompo, no vale lo mismo repuestos de plástico que de metal, por otro lado, voy soltando la pasta poco a poco, ahora el heli, después la emisora, los upgrades, etc..., pero, ¿y si la emisora esa que trae es una patata y me dá muchos dolores de cabeza?, lo de configurarla a través del pc me dá igual, como si ya viene configurada de fábrica, yo lo que quiero es aprender, volar y disfrutar haciendo vuelos suaves, como los helis de verdad, las piruetas las dejaré para cuando tenga más de 1000 horas de vuelo, jis, jis, jis
Por último, ¿viene listo para volar o hay que instalarle toda la electrónica? Gracias a todos.

yo tambien me lo he comprado RTF, el 450AE, la verdad que la radio es normalita, pero ahora para aprender me va bien, ya me comprare otra emisora, por cierto, yo lo he comprado en españa.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #6 : 28 de Abril de 2009, 17:14:24 pm »
Como en todo, siempre se depende de los €, xo en serio, mejor te esperas 2 semanas mas sin helicoptero y te pillas el helicoptero con una FF7, pq esa emisora te va dar quebraderos de cabeza, que si el ordenador no me la detecta, que si no se que... y que seguro el ajuste no es tan preciso que ni por asomo. Sea lo que sea aquí estaremos!

salu2
Salu2, lard1n

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #7 : 28 de Abril de 2009, 19:11:50 pm »
Como en todo, siempre se depende de los €, xo en serio, mejor te esperas 2 semanas mas sin helicoptero y te pillas el helicoptero con una FF7, pq esa emisora te va dar quebraderos de cabeza, que si el ordenador no me la detecta, que si no se que... y que seguro el ajuste no es tan preciso que ni por asomo. Sea lo que sea aquí estaremos!

salu2

a mi lo que me preocupa es configurar una emisora como la FF7, no tengo ni idea.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #8 : 28 de Abril de 2009, 19:48:32 pm »
naaaaa, es ponerse un día...
No te voy a negar que la primera vez es un poco lioso, pero con calma se puede hacer perfectamente.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
    • Email
« Reply #9 : 29 de Abril de 2009, 09:05:22 am »
Finalmente, después de no pegar ojo y descansar mal, me compré el de plástico con la emisora normalita, porque si rompo, el plástico vale menos que el metal, y porque así me ha sobrado un poquito de pelas, las primeras en caer en la hucha para la ff7, mi próxima meta, la he visto por 225 €, y ya con ella la iré pasando a los próximos helicópteros, o para no ir cambiando, pongo un receptor en cada uno de ellos, y así puedo usar varios aparatos  con la misma emisora , pero para ese nivel creo que me faltan por lo menos dos cumpleaños, jis,jis,jis. No obstante, gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda, sobre todo y aunque no le guste mucho, a mi guia y maestro HiNote.

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #10 : 29 de Abril de 2009, 20:23:08 pm »
Finalmente, después de no pegar ojo y descansar mal, me compré el de plástico con la emisora normalita, porque si rompo, el plástico vale menos que el metal, y porque así me ha sobrado un poquito de pelas, las primeras en caer en la hucha para la ff7, mi próxima meta, la he visto por 225 €, y ya con ella la iré pasando a los próximos helicópteros, o para no ir cambiando, pongo un receptor en cada uno de ellos, y así puedo usar varios aparatos  con la misma emisora , pero para ese nivel creo que me faltan por lo menos dos cumpleaños, jis,jis,jis. No obstante, gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda, sobre todo y aunque no le guste mucho, a mi guia y maestro HiNote.

pues yo también voy a comprar la FF7, que parece que podemos programar el heli mas para principiantes, donde las visto a 225€?

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #11 : 29 de Abril de 2009, 20:48:16 pm »
A 225 la tienes en CentroRCLevante.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
    • Email
« Reply #12 : 29 de Abril de 2009, 22:18:26 pm »
Efectivamente, en RC levante, ¿ves HiNote, porqué digo lo de mi maestro y guia? estás en todo, je.

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
    • Email
« Reply #13 : 29 de Abril de 2009, 22:22:49 pm »
Perdona amilio, es centro rc levante, y aquí te pongo el enlace, que lo disfrutes.

http://www.centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=2787

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #14 : 29 de Abril de 2009, 23:31:41 pm »
Perdona amilio, es centro rc levante, y aquí te pongo el enlace, que lo disfrutes.

http://www.centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=2787

muchas gracias, les llamare para que me digan si tienen stock y los gastos de envío.

en mi ciudad me la dejan por 269€ con maletín de aluminio, que tal esta el precio?

un saludo

P.D espero que me ayudéis a configurarla, ya que yo no tengo ni idea (jejjejej)
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4