Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 06:41:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer loop y mi primer flip en el 450  (Leído 13617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 07 de Julio de 2013, 00:18:09 »

Siento el golpe Luis, pero cuando practiques en invertido recuerda una cosa , grabatela a fuego , nunca nunca corregir , da paso negativo y cuando estes alto ya podrás pensar como recuperarlo . Es algo que me ha librado infinidad de veces , ya que con los Flybarless no vas a tener tendencias y el heli subirá más o menos recto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2013, 15:56:15 »

Tras 5 meses con el heli en el hangar, después de 3 intento de despegue decidí seguir practicando con el V120, la semana pasado lo he vuelto a reparar y esta vez si estaba todo en su sitio y voló, y después de 3 días de vuelo y una docena de lipos he vuelto a recuperar las confianza para hacer de nuevo un looping.

La verdad no pensé que me costaría tanto, se supone que he mejorado pero el primer día abortaba hasta un simple circulo, no me atreví a ni ponerlo de morro.

En fin, me ha costado cogerle el tacto de nuevo pero ya estoy aquí de nuevo, incluso unos pasitos por delante de donde lo deje.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #17 : 31 de Diciembre de 2013, 16:16:08 »

Siento el golpe Luis, pero cuando practiques en invertido recuerda una cosa , grabatela a fuego , nunca nunca corregir , da paso negativo y cuando estes alto ya podrás pensar como recuperarlo . Es algo que me ha librado infinidad de veces , ya que con los Flybarless no vas a tener tendencias y el heli subirá más o menos recto .

Muy buen consejo, me lo apunto.

Tras 5 meses con el heli en el hangar, después de 3 intento de despegue decidí seguir practicando con el V120, la semana pasado lo he vuelto a reparar y esta vez si estaba todo en su sitio y voló, y después de 3 días de vuelo y una docena de lipos he vuelto a recuperar las confianza para hacer de nuevo un looping.

La verdad no pensé que me costaría tanto, se supone que he mejorado pero el primer día abortaba hasta un simple circulo, no me atreví a ni ponerlo de morro.

En fin, me ha costado cogerle el tacto de nuevo pero ya estoy aquí de nuevo, incluso unos pasitos por delante de donde lo deje.

Saludos.


Animo, yo ahun me quedo como una piedra con el 450, espero soltarme pronto.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 17:32:34 por rociero » En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina