Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:30:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer loop y mi primer flip en el 450  (Leído 13244 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« : 14 de Junio de 2013, 23:11:57 »

 Buenas.

Pues ya llevaba como unas 20 lipos volando con el heli bien ajustado y varios días he ido a volar con la intención de darla la vuelta, hacer un invertido o algo, los círculos y ochos ya me salen bien y voy a saco, sin miedo, pero a la hora de darle la vuelta siempre me rajaba, y eso que con el V120 de walkera los hago, aunque me voy mucho al suelo todavía.

Hoy por fin me he decidido, primero un flip rápido, para no estar mucho tiempo en invertido y ver como reaccionaba el heli y luego el loop, alucinante, no me salen así de bien ni en el simulador, como trepa esto, casi se pierde de vista subiendo. En dos palabras, im presionante.

Esto es todo, necesitaba contarlo, jeje.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 23:38:46 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2013, 01:44:44 »

Enhorabuena compañero, que satisfasción que da ese primer loop...jejejeje, ahora a seguir dandole caña, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2013, 08:20:25 »

 Pues si, jeje, un gustazo, y puro vicio este hoby.

Gracias.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2013, 08:29:41 »

Enhorabuena Luis, a partir de ahora ya veras como esto engancha cada vez mas...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2013, 09:18:14 »

 Gracias Mad.
Doy fe de que engancha, menos mal que no tengo un duro, si no me echan de casa, jeje.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2013, 10:36:39 »

Pues ahora a seguir avanzando siempre con seguridad y altura para poder reaccionar. Cuanto más dias vayas a casa con el heli entero más contento estaras ;-) a mi me pasa....
 
Un saludete
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2013, 21:50:57 »

 Pues por no abrir otro hilo voy a contaros aquí lo que me pasa a ver si me dais algún consejo.

Llevo volando con un heli de 6 canales desde enero, con el v120, y un par de meses con el 450.

Me defiendo bien volando normal, hago estacionarios en todos los sentidos, círculos y ochos bien trazados en ambos sentidos incluso con el 450, además de los loopings con los empezado hace poco. Con el v120 me atrevo a hacer mis pinitos en invertido, flips, algún rool y poco más.

El caso es que después de eso llevo dandole caña al simulador con el vuelo invertido, ya hago círculos y ochos sólo en un sentido pero ya van saliendo. Después lo he llevado a la realidad con el 120 y he estado una semana entera volando sólo el 120 en invertido.

Pues después de una semana sin volar el 450 cuando le saque casi lo piño volando normal, se me cruzaron los cables, confudi el paso y la profundidad y lo salve de milagro.

Hoy he vuelto a volar con el 120 solo con el patín para abajo y lo he piñado media docena de veces de forma inexplicable.

Cuando he vuelto a coger el hilo he sacado el 450 y parece que voy borracho, es como si se me ha olvidado volar, voy hecho un manojo de nervios, no hago un círculo ni un ocho en condiciones.

Ya voy volando dos veces y parece que voy a peor. No lo entiendo y es muy frustrante, me sentía muy cómodo volando el 450 y otra vez voy acojonado con el.

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Algun consejo?

Bueno, gracias de antemano, necesitaba contarlo para desahogarme.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 21:56:36 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2013, 07:53:50 »

jajaja si colega suele pasar, ten en cuenta que no todos los dias estamos igual.   hay veces que te sientes el campeon del mundo y los dedos van solos y otros dias en que mejor que no hagas ni un estacionario porque te lo cargas.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2013, 08:42:35 »

Es normal. Te acostumbras tanto a volar en invertido, que se te olvida el volar normal. Los mandos se invierten y la mente se adapta a la nueva situación tanto, que se le olvida el como hacerlo cuando el vuelo es normal.

Sólo se me ocurre el alternar. Hazlo en el simulador. Vuela un rato en invertido y otro en normal. Ve alternando, para que la mente se acostumbre a cambiar el chip de un modo de vuelo a otro.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2013, 10:36:39 »

Pues si que pasan ese tipo de cosas, como dice galle algunos días mejor no volar, jejejeje, yo te aconsejaría (aunque sea novato) que cada vez que vueles intentes de realizar casi todas los cosas que sepas, aunque te centres en una pero un repasito general, así lo tendrás todo siempre al día, yo estuve un par de meses sin volar el heli por trabajo y solo volaba el multi y la primera lipo temblaba tanto que no era capaz ni de hacer estacionarios, llegue a pensar que el heli estaba mal, jajajaja, por suerte en varias lipos me tranquilicé un poco, a si que ánimo y a seguir volando, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #10 : 02 de Julio de 2013, 21:56:56 »

 Bueno, gracias por los consejos, al final con un par de horas de simulador y dos días que salí a volar ya me he recuperado del susto, hoy ya he vuelto a volar con confianza y he vuelto a disfrutar después de 4 días pasandola realmente mal.

Supongo que no es bueno obsesionarse con una maniobra y, como dice rociero, habrá que repasar todo el repertorio a diario para que no me ocurran estas cosas.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2013, 00:37:34 »

Yo no soy un experto, pero te puedo contar lo que a mi me pasa también. Yo estoy practicando los estacionarios en invertido en el simulador. Pues bueno, como ya lo que hago directamente despegarlo y ponerlo en invertido, me he dado cuenta que cuando lo pongo en posición normal, las curvas en la traslaciones y los looping bien, ya que son movimientos memorizados y varían poco de una vez a otra, pero me pongo a hacer un estacionario y como hay que estar corrigiendo continuamente, se ve que tengo en ese momento asimilado las correcciones de haber estado practicando los invertidos, y me resulta bastante bastante difícil de hacer un simple estacionario, incluso me equivoco, corrigiendo el mando al revés como si estuviese en invertido.
Pero vamos, yo tampoco le he dado mucha importancia, ya que esto creo que pasa porque no hemos asimilado el movimiento del heli con los stick, por lo que tenemos que estar pensando que muevo y hacia donde lo muevo, cosa que cuando lo tengamos asimilado, después de entrenar mucho, simplemente el dedo moverá el stick solo hacia donde debe de hacerlo de manera refleja. El ejemplo mas cotidiano, el coche. El que esta aprendiendo, aunque sepa conducir y lo haga bien, pero al principio piensas en poner el intermitente, en la marcha que vas, etc, después de asimilar el manejo del coche, simplemente cambias de una marcha a otra sin saber, mejor dicho, sin darte cuenta si has cambiado de 3º a 4º o de 4º a 5º, porque ya es un reflejo del celebro.
Pues nada, que me he quedado agusto, intentando tranquilizarte a ti, me he tranquilizado yo jejejejeje.
Un saludete.
En línea
Value
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


« Respuesta #12 : 03 de Julio de 2013, 22:43:24 »

Pues el otro día intenté hacer mi primer flip, al ponerlo invertido bajé el paso, pero cuando se puso normal, se me olvidó subir la palanca y ya os podéis imaginar, cayó como una piedra, lo malo es que no supe que es lo que había pasado, hasta que caí en la cuenta que no había subido el stick.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #13 : 06 de Julio de 2013, 13:43:49 »

 Pues al final se ha ido al suelo...

Todavía no se bien que pasó, quizás recupere confianza en exceso. Estaba haciendo invertidos, le daba la vuelta, lo mantenía un rato y lo volvía a poner normal, si correr riesgos creía, es algo que he hecho cientos de veces con el Simulador y el V120, incluso llevaba varrios días que me estaba animando con el 450. Pero en una de estas al ponerlo en invertido se me inclino un poco durante la maniobra, quizás toque el alabeo y luego al intentar corregir lo hize al reves, pero creía tenerlo controlado, cuando me di cuenta de que no ya sólo pude cortar motor.

No era una maniobra para piñarlo, pero... volé demasiado bajo y no supe reaccionar.

Es lo que tiene ser novato, supongo que de esto también se aprende.

En fin, así ha quedado el juguete.

Saludos.

En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #14 : 06 de Julio de 2013, 17:49:22 »

Vaya lo siento compañero, ánimo y verás como pronto está volando, al principio las maniobras se recomiendan hacerlas a bastante altura que en el caso de esos pequeños fallos te de tiempo a corregir, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina