Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 18:43:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con envio  (Leído 7923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2013, 14:32:45 »

Hola rafa , soy tu buzón , si yo firmé el alvaran , que pasa eee??? Y el variador lo vendi por ebay para irme de copas en finde . Fin del asunto , a sabes donde está tu variador .



Edito : en serio , insiste con el Tema de mrw que son claramente lluvias culpables , si no lo tienen firmado y con tu DNI tienen las de perder . Lo de mrw va por franquicias , asi que depende de la oficina . Por ejemplo en mi ciudad son super eficientes . Un saludo


+1.
Con las agencias de mensajería te vas a encontrar de todo. Los de MRW de aquí son súper eficaces. Te envían un SMS el día previo a la entrega con el número de envío, y el repartidor que hace mi zona en alguna ocasión si no estoy en casa me llama al móvil ( siempre pongo mi número para estos menesteres ) y me pregunta. Sin embargo en mi segunda residencia, en una ocasión me dejaron el paquete en el suelo a la puerta de casa. La suerte es que lo vio una vecina y se lo entro en casa. Así qué eso es lo que hay. De todas formas la mensajería es entrega en mano y con identificación de receptor. Tu reclama aunque sea poca pasta. Es tuya y ellos deben hacerse cargo.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2013, 00:21:12 »

Pues como supongo que igual que en otros temas, sale todo lo malo y los que ni tiene n problemas pasan de largo...

Aquí por suerte trabajan perfectamente y son decenas de paquetes sin problema. Avisan por sms, e incluso te llaman... para mi perfectisimamente. No se puede generalizar, creo que es mejor que quien cuente su experiencia, especifique donde.. y así a los que les toca la misma oficina están sobre aviso.

En mi caso , en Baracaldo son muy serios.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 06:49:35 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2013, 08:21:33 »

Pues en la zona de Torrelavega (Cantabria) al menos en mí opinión funcionan perfectamente, yo vivo en un pueblo y una zona un poco complicada de encontrar (conocer) y siempre han llegado y cuando no he estado, siempre me han llamado a ver cuando me viene mejor para volver y entregármelo e incluso a veces me viene mejor recogerlo en su oficina y sin problemas, en mi zona y (yo) le daría un 9 sobre 10. No puedo decir lo mismo de otras que no me encuentran y después de varios días me llaman de la oficina para que vaya a recogerlo en 24 hrs y si no lo devuelven por domicilio desconocido.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #18 : 06 de Junio de 2013, 09:06:20 »

hola ,yo en los años 90 fuy mensajero muchos años ,y todas las empresas de mensajería hacíamos lo mismo ,si el destinatario no estaba se volvia a pasar ese mismo dia a otra hora y si no estaba se depositaba el paquete en la oficina y se localizaba al destinatario para que pasase a recojerlo .era imperativo la entrega en mano del paquete(nada de dejárselo al vecino ,y mucho menos apoyado en la puerta) ,con su correspondiente firma y si era a un particular dni tambien  ,incluso en empresas si era algo importante y el cliente especificaba la entrega a tal señor ,solo se lo entregaba a el ,me acuerdo una vez que tuve que entregar un sobre en el superpuerto de Santurce ,aceder a un carguero y entregar en mano al capitán del barco en su camarote . RECLAMA QUE TIENES LAS DE GANAR. porcierto MRW  en Bilbao funcionan muy bien ,seur también ,saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #19 : 06 de Junio de 2013, 17:58:27 »

Pues en la zona de Torrelavega (Cantabria) al menos en mí opinión funcionan perfectamente, yo vivo en un pueblo y una zona un poco complicada de encontrar (conocer) y siempre han llegado y cuando no he estado, siempre me han llamado a ver cuando me viene mejor para volver y entregármelo e incluso a veces me viene mejor recogerlo en su oficina y sin problemas, en mi zona y (yo) le daría un 9 sobre 10. No puedo decir lo mismo de otras que no me encuentran y después de varios días me llaman de la oficina para que vaya a recogerlo en 24 hrs y si no lo devuelven por domicilio desconocido.

Saludos

+1, a mi alguna vez me va donde mi suegro en Torrelavega y otras en Peñacastillo en el curro y me suelen mandar los de MRW un sms al movil avisandome
de que tal dia me aran una entrega.
saludos y suerte rafa
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #20 : 06 de Junio de 2013, 18:10:00 »

Bueno aunque nos estamos desviando un poco pero yo por mi experiencia aquí en Huelva, mrw hasta ahora perfecto, o mandan un sms o llaman incluso en la última entrega no estaba por la mañana y volvió a traérmelo por la tarde previa conversación tlf, me dijo el chaval que tenia que volver por la zona que no lo importaba, dhl, nacex, aprissa, los he utilizado poco pero bién, siempre me han pillado en casa, no se lo que ocurriría por estar ausente, y seur yo personalmente si lo puedo evitar lo evito, no entraré en detalles pero una entrega bien la otra no tan bien, esta es mi experiencia con las compañías en Huelva, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina