Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 02:21:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: problema con envio  (Leído 7925 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 04 de Junio de 2013, 19:53:17 »

que tal amigos , os voy a pasar a relatar lo que me ha ocurrido con un envio de un variador que estaba esperando y que por lo vosto a desaparecido por arte de magia y estoy con un cabreado de tres pares.
pues bien todo esto empieza con un familiar que me quiso regalar un hobbywing platinun de 60 a ,me pongo en contacto con el comercio mi familiar hace el pago y me hacen el envio por MRW . al poco tiempo me da por preguntar al comercio y me comunican que el envio ya ha sido enviado y espero y espero y que no llega.me da por pedir explicaciones y me comunican que el envio ya esta entregado y me mandan el extracto del envio y me quedo alucinado.
segun el extracto dice entregado y abajo del todo una foto de la placa de mi buzon¡¡¡¡¡¡¡¡
pa flipar en colores y ya no os cuento que mi buzon esta mas vacio que las tripas de carpanta. ¡¡¡¡¡ y ahora que ¡¡¡¡¡¡¡.
y ahora mis preguntas.
1- si tenian mi telefono movil, por que no me llamaron para decirme que lo dejan en el buzon.
2- una empresa asi puede hacer esto de dejar un paquete sin firma de recepcion y abandonarlo en un buzon.
3- y mas cojonuda por que narices no llamo a mi casa para entregarlo.
en fin estoy en proceso de que me contesten ala queja que les he puesto pero me da en la nariz que me he quedado sin variador como me quede sin abuela.ya que ahora como demonios demuestro yo que me lo han sustraido y como demuestran ellos que de verdad lo dejaron donde dicen o si algun cabrocete al verlo se lo ha llevado ya que en mi portal esto es comun ya que hasta desaparecioan las revistas del canal+ como para no llevarse un paquete de mrw.
en fin haber si alguien me puede decir algo ya que me parece super raro que una empresa asi deje un paquete abandonado en un buzon asi por las buenas.
un saludo y gracias .
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2013, 19:59:46 »

Si te lo enviaron por MRW como dicen el repartidor tiene la obligación de entregártelo en mano y firmado como entregado sino tienen que hacerse cargo el paquete ya que ninguna agencia puede dejar el paquete en el buzón sin firmar. Que tienda es la que tienes el problema?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2013, 20:06:54 »

pues asi es compañero tengo la copia del justificante del envio y por lo que veo mi buzon le firmo la entrega al repartidor y encima utilizan como prueba una foto de la placa de mi buzon joder llevo 30 años viviendo aqui y me entero ahora que mi buzon firma albaranes.
pa mear y no echar ni gota.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2013, 20:57:10 »

a mi no me estraña nada por que esta gente de mrw trabajan de pena,aqui en la oficina de maliaño ,cerca de santander son unos ....., ademas yo hace tiempo llame
para un pedido y me dicen que no habia nada para mi ,pues puse a la tienda a parir por que ya llevaba tiempo esperando , y a media mañana me llaman que tienen una mercancia para mi ,, es de coña vamos, yo que tu rafa ,voy a la compañia directo y les digo que no has recibido nada y que la tienda dice que te lo ha mandado ,y otra cosa en los albaranes hay que poner el DNI, diles a la compañia que te dejen ver la copia de entrega, y veran como no hay dni puesto ni tu firma,...lo de dejar cosas en el buzon no es normal ,se la pueden mamar, sobre todo si venia certificada,,,estare pendiente a este hilo,,pide explicaciones rafa,, espero que se solucione pronto.un saludo
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2013, 21:09:10 »

Rafa, tienen la obligación de entregarlo en mano y de tener un recibí firmado, cosa que está claro que no tienen, porque aunque yo no conozco tu buzón tan bien como tú, me temo que el buzón no firma albaranes.
Yo les llamaría y se lo reclamaría, y si te ignoran, creo que simplemente con rellenar una hoja de reclamaciones tienes el tema ganado en consumo, eso sí, te tocará esperar un tiempecito a que se resuelva, pero al menos aunque sea tarde recuperarás tu variador.
Espero que todo se arregle bien.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2013, 21:15:19 »

+ 1. Yo creo que tienes las de ganar. Por mi parte nunca he tenido problemas con MRW, pero supongo que cada oficina tiene su gente...

No hay firma... no hay entrega. Si no estas en casa, o han de llamarte o llevarlo a ka oficina, ni mas, ni menos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2013, 22:14:39 »


No hay firma... no hay entrega. Si no estas en casa, o han de llamarte o llevarlo a ka oficina, ni mas, ni menos.

asi es y lo de la foto es ridiculo, si no a partir de ahora cuando me piden que firme les digo que se saquen una foto del buzon juass
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2013, 00:08:40 »

Vaya tela, yo pienso como los compañeros que si no has firmado nada, no pueden decir que lo han entregado con lo cuál tienen que hacerse responsables, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2013, 00:39:29 »

Reclama porque MRW tiene que entregar el paquete a alguien en mano, e identificar al receptor. No se puede dejar el paquete en el buzón. Si no hay entrega y firma, tienen que hacerse cargo de los costes de la mercancía. No lo dejes pasar y reclama, que hay un plazo límite.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2013, 01:03:53 »

extracto del albaran de entrega, yo personalmente creo que es pa fliparlo,  no voy a poner calificativos a esto por que me echais del foro pero yo me pregunto esto  han sido unos casi 60 euros que dentro de lo que cabe me indigno un monton pero y si el envio fuera por ejemplo un movil samsung de los ultimos o algo de mas valor aun .......
 


« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 01:06:23 por rafa400 » En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #10 : 05 de Junio de 2013, 07:35:14 »

Veo que lo de MRW es generalizado, aqui en vitoria son absolutamente infernales, de unos 15 envios en 13 he tenido que ir a la oficina porque los jetas dicen que no estabas en casa, doy la direccion del negocio de mi novia y tampoco paran aun pasando por delante, visto literalmente, en la oficina cogieron un paquete con 5l de combustible y unas varillas de carbono por las varillas y las rompieron obviamente EN MIS NARICES!!, no se hicieron cargo... Son un puto infierno de gente. Yo antes compraba bastante a Area51 y les comente el problema pero como solo trabajan con ellos he tenido que dejar de comprar alli, y eso si que es una pena.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #11 : 05 de Junio de 2013, 08:11:13 »

Pero a tí te ha dicho la agencia que está entregado? normalmente cuando sacan un foto es para justificar que han estado en tú casa, a veces te dejan un aviso y tienes que ir a recogerlo, pero su obligación es entregarlo en mano y suelen volver o llamarte si les has dado un telf. de contacto, pero como digo lo de la foto es un justificante del repartidor como que ha estado en tú casa y no un recibí, a él le piden la foto para evitar reclamaciones de que la entrega no se ha hecho en el plazo establecido y sobre todo para controlar a los repartidores y que no digan que no había nadie y en realizar no han ido.

Saludos y espero que se solucione este problema



PD. Yo me pondría en contacto con la agencia, igual lo que ha desaparecido es la notificación y están esperando a que vayas a por ello
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 08:13:22 por condor » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2013, 13:38:53 »

que tal amigos,
que va condor en el extracto que os he puesto arriba es el que me mandaron de la tienda y como se puede apreciar dice que esta entregado y llamaria a mrw directamente pero emcima tienen los caras numeros de contacto 902 y no me apetece ,lo que he echo a sido una reclamacion en su pagina y me han mandado un correo con un numero de reclamacion y hasta dentro de 4 o 7 dias se supone que me mandaran lo que ellos han investigado.
gixxer me parece muy alarmante lo que comentas y segun he estado investigando en internet hay casos para aburrir con esta gente desde dejar un blu-ray escondido al lado de una propiedad, como paquetes dejados en puertas y un monton de casos diciendo que han pasado y tener la gente que pagar un extra por volverlos a llevar al domicilio , o como ven que te molestas en ir a por los paquetes asiduamente pues se ahorran el tener que llevarlos, hasta el repartidor abrir un paquete por que no entraba en un buzon y dejarselo metido y asi un largo etc.
yo sinceramente no se por que se complican la vida ellos solos en mi caso esto se podia haber arreglado tan sencillo como dejar un papel en el buzon como que ha estado alli o simplemente una llamada telefonica por si quisiera bajo mi responsabilidad dejar el paquete en el buzon ,
pero ni llamaron a mi casa,ni me llamaron al movil y emcima me lo dejan supuestamente en el buzon , que ya no se que pensar si se lo quedo el repartidor o si ha sido sustraido o vete a saber . y ahora supongo que entraremos en la disputa de que yo digo que no ha sido recibido y como demonios lo demuestro ya que parece que hay mas casos como el mio y encima les han comentado que si ha sido sustraido del buzon no es su problema de ellos ,he incluso insinuar que se lo han podido quedar. pero tambien como pueden ellos demostrar que ha sido entregado y asi cada uno con su movida y yo solo doy gracias dentro de lo malo que el importe no es demasiado elevado pero bueno vamos a esperar que me contestan dentro del plazo que me han dicho y a razon de ello actuaremos a denuciarlos por todos los lados que pueda hacerlo.
muchas gracias a todos por el apoyo mostrado,la verdad es que reconforta un poco el poder contarlo aqui para desahogarme que aunque sea poca cantidad me duele aun mas ya que es un regalo de una persona muy querida y me hacia mucha ilusion.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2013, 14:18:47 »

Hola rafa , soy tu buzón , si yo firmé el alvaran , que pasa eee??? Y el variador lo vendi por ebay para irme de copas en finde . Fin del asunto , a sabes donde está tu variador .



Edito : en serio , insiste con el Tema de mrw que son claramente los culpables , si no lo tienen firmado y con tu DNI tienen las de perder . Lo de mrw va por franquicias , asi que depende de la oficina . Por ejemplo en mi ciudad son super eficientes . Un saludo
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 14:45:39 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2013, 14:19:42 »

con MRW ármate de paciencia, yo después de que la tipa de la oficina partió las varillas delante de mi y tras decirle que se las habia cargado, abría el embalaje allí mismo y se lo enseñé, pues la tia jeta me dijo que no podía haber sido ella....
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina