Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En la página 10 del manual, los tornillos que sujetan el soporte de la baterÃa son según la leyenda T2.6. ¿la cabeza es allen convencional, o es necesaria alguna llave de otro tipo?
El jueves recibiré mi Trex 450 PRO. Alguien estarÃa dispuesto a subir unas fotos para poder observar que brazos le montais a los servos, donde lleváis colocado el receptor, etc. Vamos una vista 360 del heli en fotos. Muchas gracias de antemano Un saludo, Xosé Mario
Cita de: Palmatum en 06 de Abril de 2010, 21:33:58 pm El jueves recibiré mi Trex 450 PRO. Alguien estarÃa dispuesto a subir unas fotos para poder observar que brazos le montais a los servos, donde lleváis colocado el receptor, etc. Vamos una vista 360 del heli en fotos. Muchas gracias de antemano Un saludo, Xosé Mario Si lees todas las paginas de este apartado verás todas tus preguntas contestadas.Saludos
Bueno ya queda menos, la verdad por cuuuulo cablear un bicho chico. Antes de cerrar me gustarÃa a ver si me deja ponerle en algunas bridas algun tubo de silicona de glow para que evitar que con las vibraciones corte el cable... umm es lo unico que me da un poco de giñe, pq no se si me cuando ponga el lateral que me falte no me deje cerrarlo con dichas siliconas... El receptor creo que lo voy a dejar asà con la cinta de doble cara puesta que nunca me ha fallado y para despegarlo tela... joder que ganas tengo de terminarlo...
La semana que viene si todo va bien, voy a realizar el pedido del 450pro supercombo. Al final me he vendido el 250se. Volvere a los inicios ya que me inicie en el hobby con un trex 450XL
Hola a todos, Estoy cableando lo mejor posible el bicho, y se me ocurrió una idea, y es enrollar con el cable del ESC los cables de los servos del Elevador y el Alerón? ¿Esto es viable o no? Saludos