Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
este bicho quiere cañaen estacionario para aprender, en el punto tres +5,5/6º y 75/80% de motoryo lo llevo con curva plana del 85% de motor
bueno chicospues tenia que pasar lo que tenia que pasar, en uno de los looping.......he tocado con los patines en el suelo, nada que tengo que empezar el looping mas alto, todavÃa no tengo pillado el paso para el looping y me sale muy abierto, pero vamos, que este bicho los hace solos, pero con mas altura, jajajajajasolo an sido los patines, palas, un piñón del torque tube y ejes, hoy ya lo tendré de nuevo en vuelo, jjejeejje
Lo siento tio, pero bueno el que no arriesga no gana, por cierto dices que este bicho quiere chicha, no es mucho a mitad de gas tener 85% de motor, no se pregunto, dices que tienes una curva de motor 0-85-100, o como la tienes, yo tengo 0-70-100, y veo que me va a saltitos como las ranitas sube y baja sin tocar el stick de gas es decir lo pongo en mitad y sin tocar gas sube y baja el heli , eso es por la curva de gas o por mis dedos?
Jejeje eso es lo que me pasa que soy novato estoy con el taka taka y parece una rana, jejeje, le pondre las curvas que me recomiendas y vere que tal
c4piclo primero, tienes experiencia en helis de 6ch? por que el pro es un heli que te pide caña y es nervisosillo.
c4pic lo primero, tienes experiencia en helis de 6ch? por que el pro es un heli que te pide caña y es nervisosillo.