Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1284869 veces)

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1215 : 02 de Abril de 2010, 12:45:30 pm »
bueno chicos

pues tenia que pasar lo que tenia que pasar, en uno de los looping.......he tocado con los patines en el suelo, nada que tengo que empezar el looping mas alto, todavía no tengo pillado el paso para el looping y me sale muy abierto, pero vamos, que este bicho los hace solos, pero con mas altura, jajajajaja

solo an sido los patines, palas, un piñón del torque tube y ejes, hoy ya lo tendré de nuevo en vuelo, jjejeejje
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1216 : 02 de Abril de 2010, 13:03:19 pm »
este bicho quiere caña

en estacionario para aprender, en el punto tres +5,5/6º y 75/80% de motor

yo lo llevo con curva plana del 85% de motor

Lo siento tio, pero bueno el que no arriesga  no gana, por cierto dices que este bicho quiere chicha, no es mucho a mitad de gas tener 85% de motor, no se pregunto, dices que tienes una curva de motor 0-85-100, o como la tienes, yo tengo 0-70-100, y veo que me va a saltitos como las ranitas sube y baja sin tocar el stick de gas es decir lo pongo en mitad y sin tocar gas sube y baja el heli , eso es por la curva de gas o por mis dedos?
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1217 : 02 de Abril de 2010, 13:07:52 pm »
bueno chicos

pues tenia que pasar lo que tenia que pasar, en uno de los looping.......he tocado con los patines en el suelo, nada que tengo que empezar el looping mas alto, todavía no tengo pillado el paso para el looping y me sale muy abierto, pero vamos, que este bicho los hace solos, pero con mas altura, jajajajaja

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Hola,
Vamos aver Amilio, como coñ........se te ocurre pegarte una piña sin avisar......................pero hombre eso se avisa. Yo cuando me las pego aviso y las veis...........................je,je,je,je,................

Bueno a ver si me enseñas como se hacen de verdad, sin porrazos que yo estoy a punto de lanzarme.......solo me falta un empujoncito,.............a mi no al heli...............ja,ja,.......
Salu2
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1218 : 02 de Abril de 2010, 14:13:27 pm »
Lo siento tio, pero bueno el que no arriesga  no gana, por cierto dices que este bicho quiere chicha, no es mucho a mitad de gas tener 85% de motor, no se pregunto, dices que tienes una curva de motor 0-85-100, o como la tienes, yo tengo 0-70-100, y veo que me va a saltitos como las ranitas sube y baja sin tocar el stick de gas es decir lo pongo en mitad y sin tocar gas sube y baja el heli , eso es por la curva de gas o por mis dedos?



yo siempre vuelo con el idel1 con curva plana de motor 85,85,85,85,100 y de paso punto 0 -5/6, punto 3 +5/6 y punto 5 +10/11

lo que te pasa, puedes ser por la curva de paso o por los dedos, jejejej este heli quiere RPM.

si estas aprendiendo, pon esta curva de gas en modo normal, 0,60,75,85,95 y una curva de paso -2,+3,+5/6,+8,+10

nikotino

el heli te lo pide, pero le tienes que poner mas chicha, idel1 al 85% y cuando esta trepando no sueltes el stick de profundidad, cuando empieza a estar casi en invertido, le vas quitando paso hasta llevar a negativo, cuando empieza a picar el morro le vas dando poco a poco paso positivo,

solo es quitarse el miedo, y sobre todo, empezar la maniobra a unos 5m. por que si no, pasa lo que pasa, que terminas la figura en el suelo, jajajaja
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1219 : 02 de Abril de 2010, 15:15:14 pm »
Jejeje eso es lo que me pasa que soy novato estoy con el taka taka y parece una rana, jejeje, le pondre las curvas que me recomiendas y vere que tal
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1220 : 02 de Abril de 2010, 17:14:39 pm »
Jejeje eso es lo que me pasa que soy novato estoy con el taka taka y parece una rana, jejeje, le pondre las curvas que me recomiendas y vere que tal



pues el taka taka influye en lo que te pasa, ya veras el día que lo quites, será otro heli
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1221 : 02 de Abril de 2010, 17:42:30 pm »
Cierto eso del taka-taka, el dia que yo lo quité (hace bastante ya) noté al heli super estable comparado a antes O.ô

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1222 : 03 de Abril de 2010, 12:25:13 pm »
bueno chicos

hoy sesión de loopings, jejejej

ya esta el tema de altura controlado para hacer el looping.

resulta que lo hacia bajo y no le quitaba el paso que tocaba, he estado haciendo unos 8 o 10 esta mañana, me falta hacer la figura mas fina, tengo que conseguir controlar los grados, pero lo importante, es que cuando el heli este alto y con el morro hacia arriba, tengas 0º y poco a poco dando grados negativos, y cuando ya este con el morro mirando hacia el suelo tener 0º y ir subiendo poco a poco grados positivos y terminar la figura en traslación, yo de momento por los nervios,la termino en estacionario.

PERO MUY MUY IMPORTANTE, se tiene que iniciar la maniobra bastante alto, unos 5/8m. así si tienes algún problema, el heli no termina de morro en el suelo, lo digo por experiencia propia, jajajaj


ahora a seguir practicando y después me animare con el 500, pero este me acojona un poco.


un saludo
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1223 : 03 de Abril de 2010, 16:53:47 pm »
joder amilio eres todo un maestro, yo no se cuando podre hacer eso, te felicito, yo lo veo aun muy lejano poder hacer esas cosas, oyes pensando lo del taka taka, es verdad que con el es menos estable y que se nota la diferencia cuando lo quitas, creia que era todo lo contrario, y cuando sabreque estoy listo para quitarlo?
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1224 : 03 de Abril de 2010, 19:04:56 pm »
cuando le quites el taka taka, lo notaras, el heli es mas estable y tiene menos inercias.

cuando saber que estas preparado?, tienes que practicar los aterrizajes, al principio en el punto 0 de paso, le pones -2º, y practica los aterrizajes suaves, también tienes que practicar el despegue, siempre despega con confianza sin quitar paso hasta que lo tengas a un metro de altura, un fallo muy común, es al despegar es dar alabeo, y eso te puede provocar que el heli te caiga de un lado, con la consecuencia que es que te toquen las palas en el suelo, una vez que los tengas controlados, le quitas el taka taka, ya veras como el heli es otro.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1225 : 03 de Abril de 2010, 22:37:52 pm »
hola a todos,
 
ya estaba decidido a comprar el supercombo del sport, pero empezé a leerme todo este hilo y ya me está picando el gusanillo de tirar a por el PRO.
 
Quería pediros opinión al respecto, porque este sería mi primer heli y montaje. De lo que os he ido leyendo, he sacado la conclusión, no se si acertada o no, de que con el PRO el ajuste mecánico y ensamblaje es más complicado que en el SPORT por la falta de espacio.
 
Teniendo en cuenta que empiezo en esto y que no voy a practicar 3D, ¿me complicaría demasiado la vida optando por el PRO?
 
Otra cosa que me preocupa, es el coste de reparaciones del TT frente al sistema de correa del SPORT ante los seguros aporrizajes que me tocará sufrir... He leído que el TT es mucho más caro de reparar que el sistema de correa... pero donde lo leí, tampoco se aportaban datos concretos para poder hacer una valoración de cuanto más caro.....¿que opináis vosotros?
 
Por último, he leído en este hilo, que algunos le habéis montado el receptor AR6100. Yo he comprado el AR6200 que tiene un tamaño un poco mayor al AR6100 además de llevar el receptor satélite... ¿supondría algún poblema, por la falta de espacio, el montar este receptor?
 
un saludo.

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1226 : 04 de Abril de 2010, 20:13:21 pm »
c4pic

lo primero, tienes experiencia en helis de 6ch? por que el pro es un heli que te pide caña y es nervisosillo.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1227 : 04 de Abril de 2010, 20:23:18 pm »
c4pic

lo primero, tienes experiencia en helis de 6ch? por que el pro es un heli que te pide caña y es nervisosillo.

Pide caña, pero nerviosillo???
yo es el 450 menos nervioso que he visto...

Es rápido, pero tiene tacto de heli grande, es más estable de lo que parece.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1228 : 04 de Abril de 2010, 20:27:33 pm »
hinote

me refiero que si no tienes bien configurado los exponenciales, el heli es muy nervioso, pero como tu dices, tiene un vuelo muy muy estable.

y los looping los hace......jajajajajaj
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1229 : 04 de Abril de 2010, 21:54:39 pm »

c4pic

lo primero, tienes experiencia en helis de 6ch? por que el pro es un heli que te pide caña y es nervisosillo.

 
con mi 4CH me defiendo bastante bien, pero con 6CH mi única experiencia es la del simulador. En el simulador, me voy defendiendo en lo que a estacionarios, nose-in y traslaciones se refiere. Ahora bien, ya imagino que el paso a la realidad.... es otra cosa...
He ido leyendo que el heli pide caña, pero también había leído que había gente que compaba su vuelo con los 500. En principio, esperaba que con el heli una vez bien configurado y ajustado, este me podría ser ''asequible'' en su manejo para ir poco a poco.