Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Junio de 2024, 15:15:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1121758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1005 : 07 de Marzo de 2010, 21:56:21 »

Lard1n muy buen montaje como siempre, eso ya le queda nada para volar, así que dale caña que queremos ver ese estreno ya.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1006 : 07 de Marzo de 2010, 22:06:29 »

Lard1n tio... deja ya de ajustar y colocar todo y ESTRENALO YA!!!

Coño!!! Mira que yo me tomo las cosas con calma para estrenar... pero tú me ganas!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1007 : 07 de Marzo de 2010, 22:32:19 »

Muy fino el montaje lard1n las antenas del receptor puedes protejerlas con un trozo de macarron glow.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

moynet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #1008 : 08 de Marzo de 2010, 12:19:20 »


Lo único que las antenas del receptor no me termina de gustar como quedan, son tan sumamente cortas que no hay manera de protegerlas bien, y me rozan un pelín el carbono... no se..


Mete las antenas en un tubo de silicona de las que llevan los helis glow con la longitud de la antena y lo pegas  con un buen pegamento a la base del receptor. De echo desde el receptor hay un saliente para la antena que encaja a la perfeccion. Yo lo tengo así y la mar de estupendo, luego puedes pegar el tubo donde quieras y se quedará protegida.
En línea
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1009 : 08 de Marzo de 2010, 15:33:44 »

Din, don, din, don, suena el timbre, joder quien será ahora, ostias el chico de correos. “Es usted el Sr. Navarro”, si el mismo, “tengo un paquete para usted, me firma aquí por favor”, si claro, mientras firmo un sudor frío me recorre todo el cuerpo, las canillas me tiemblan, el semblante se vuelve blanco, sabiendo que lo que tengo en la caja es un PRO, si un PROOOOO, por fin, subo corriendo las escaleras, cantando y baiolando estilo samaba, Ya tengo el pro, ya tengo el pro, ardiendo en deseos de abrirlo, lo abro, me quedo mirándolo un rato asustado, dios que bonito es, toma encima me viene con el canopy guapo que guay, toma y encima el motor guapo, lo vuelvo a mirar y ahora me entra los nervios porque no se ni como empezar a montarlo, jejeje, que hago, bueno que no cunda el pánico, ya me echareis un cable todos vosotros porque sin vuestra ayuda sería imposible. Toma tengo un PRO, si un Pro. Saludos,
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 16:49:44 por navarro08 » En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categora
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrn, in Murcia


« Respuesta #1010 : 08 de Marzo de 2010, 16:22:27 »


Mete las antenas en un tubo de silicona de las que llevan los helis glow con la longitud de la antena y lo pegas  con un buen pegamento a la base del receptor. De echo desde el receptor hay un saliente para la antena que encaja a la perfeccion. Yo lo tengo así y la mar de estupendo, luego puedes pegar el tubo donde quieras y se quedará protegida.

Que eche pegameto a uno de los extremos de un tubo de silicona cortado y lo pegue al receptor?Huh? No se si lo he entendido mal pero eso puede quedar un poco guarrete no???

Haga lo que haga lo hago con el heli como lo tengo puesto en la foto paso ya de desmontar y montar que ya bastante le he dedicado, no volamos en 2.4 para evitar interferencias??? jajajaja
En línea

Salu2, lard1n
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1011 : 08 de Marzo de 2010, 18:37:37 »


Din, don, din, don, suena el timbre, joder quien será ahora, ostias el chico de correos. “Es usted el Sr. Navarro”, si el mismo, “tengo un paquete para usted, me firma aquí por favor”, si claro, mientras firmo un sudor frío me recorre todo el cuerpo, las canillas me tiemblan, el semblante se vuelve blanco, sabiendo que lo que tengo en la caja es un PRO, si un PROOOOO, por fin, subo corriendo las escaleras, cantando y baiolando estilo samaba, Ya tengo el pro, ya tengo el pro, ardiendo en deseos de abrirlo, lo abro, me quedo mirándolo un rato asustado, dios que bonito es, toma encima me viene con el canopy guapo que guay, toma y encima el motor guapo, lo vuelvo a mirar y ahora me entra los nervios porque no se ni como empezar a montarlo, jejeje, que hago, bueno que no cunda el pánico, ya me echareis un cable todos vosotros porque sin vuestra ayuda sería imposible. Toma tengo un PRO, si un Pro. Saludos,

 
 
jajajaj felicidades navarro, consejo tomate con calma el montaje ya que meter la electronica es bastante rollo, asi que a armarse de pasiencia pero......... no tanta pasiencia como la que puso lardin jajajajajaja.... pedro dale que ese bicho pide pista
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1012 : 08 de Marzo de 2010, 20:27:23 »

Din, don, din, don, suena el timbre, joder quien será ahora, ostias el chico de correos. “Es usted el Sr. Navarro”, si el mismo, “tengo un paquete para usted, me firma aquí por favor”, si claro, mientras firmo un sudor frío me recorre todo el cuerpo, las canillas me tiemblan, el semblante se vuelve blanco, sabiendo que lo que tengo en la caja es un PRO, si un PROOOOO, por fin, subo corriendo las escaleras, cantando y baiolando estilo samaba, Ya tengo el pro, ya tengo el pro, ardiendo en deseos de abrirlo, lo abro, me quedo mirándolo un rato asustado, dios que bonito es, toma encima me viene con el canopy guapo que guay, toma y encima el motor guapo, lo vuelvo a mirar y ahora me entra los nervios porque no se ni como empezar a montarlo, jejeje, que hago, bueno que no cunda el pánico, ya me echareis un cable todos vosotros porque sin vuestra ayuda sería imposible. Toma tengo un PRO, si un Pro. Saludos,

jajajaja Navarro08 me alegro de que tengas ese PRO. Ya verás como el montaje poco a poco no tiene tanto como parece y por aquí estamos para ayudarte en lo que sea. Cuando lo vueles si que te van a temblar las piernas con esa maravilla jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1013 : 08 de Marzo de 2010, 20:31:19 »

señores

tengo un receptor que me sobra, y después de ver y probar el Pro de PMI este finde, no se que hacer, o venderlo o comprarme un 450Pro y aprovechar el receptor, estoy con dudas.

que hacemos? jajajajaj

Hinote que no opine, que ya se la respuesta, jajajaja


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1014 : 08 de Marzo de 2010, 20:41:51 »

Hola Navarro, enhorabuena por el PRO, ya verás como lo montas bien y disfrutas volandolo.... es una pasada..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1015 : 08 de Marzo de 2010, 20:50:08 »

señores

tengo un receptor que me sobra, y después de ver y probar el Pro de PMI este finde, no se que hacer, o venderlo o comprarme un 450Pro y aprovechar el receptor, estoy con dudas.

que hacemos? jajajajaj

Hinote que no opine, que ya se la respuesta, jajajaja


un saludo

Pues ya estás tardando en pillarte el 450PRO para ese receptor el heli es una maravilla. Vamooooos jejejeje...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolom de la torre (Huelva)


« Respuesta #1016 : 08 de Marzo de 2010, 23:26:17 »

señores

tengo un receptor que me sobra, y después de ver y probar el Pro de PMI este finde, no se que hacer, o venderlo o comprarme un 450Pro y aprovechar el receptor, estoy con dudas.

que hacemos? jajajajaj

Hinote que no opine, que ya se la respuesta, jajajaja


un saludo

Yo digo lo que diría hinote Sonrisa
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1017 : 08 de Marzo de 2010, 23:38:48 »


señores

tengo un receptor que me sobra, y después de ver y probar el Pro de PMI este finde, no se que hacer, o venderlo o comprarme un 450Pro y aprovechar el receptor, estoy con dudas.

que hacemos? jajajajaj

Hinote que no opine, que ya se la respuesta, jajajaja


un saludo

Amilio, visto lo visto y despues de tu pequeño percance con el 500 yo optaria por un 450 nuevecito, jejejejejejjjeej
me extraña que todavia no lo tengas.
  que le esta pasando a Amilio que no tiene un 450 pro???    
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1018 : 08 de Marzo de 2010, 23:54:29 »

ninja

que aquí el liante es Hinote, jajajajaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Superpepe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #1019 : 09 de Marzo de 2010, 00:05:11 »

Amilio si vas a vender o regalar , que nunca se sabe, puedo estar interesado , que ultimamente mi hangar esta casi repleto y solo tengo 2 receptores (siempre tiene que haber algun pobre ji ji ji )
En línea

Honey bee CP2.
Lama V4.
HKH 450.
Tarot 500 ( la bestia ).
HKH 500 GT  (the other beast)
Emisora Futaba T7c Fasst
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright 2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina