Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo único que las antenas del receptor no me termina de gustar como quedan, son tan sumamente cortas que no hay manera de protegerlas bien, y me rozan un pelín el carbono... no se..
Mete las antenas en un tubo de silicona de las que llevan los helis glow con la longitud de la antena y lo pegas con un buen pegamento a la base del receptor. De echo desde el receptor hay un saliente para la antena que encaja a la perfeccion. Yo lo tengo así y la mar de estupendo, luego puedes pegar el tubo donde quieras y se quedará protegida.
Din, don, din, don, suena el timbre, joder quien será ahora, ostias el chico de correos. “Es usted el Sr. Navarro”, si el mismo, “tengo un paquete para usted, me firma aquí por favor”, si claro, mientras firmo un sudor frío me recorre todo el cuerpo, las canillas me tiemblan, el semblante se vuelve blanco, sabiendo que lo que tengo en la caja es un PRO, si un PROOOOO, por fin, subo corriendo las escaleras, cantando y baiolando estilo samaba, Ya tengo el pro, ya tengo el pro, ardiendo en deseos de abrirlo, lo abro, me quedo mirándolo un rato asustado, dios que bonito es, toma encima me viene con el canopy guapo que guay, toma y encima el motor guapo, lo vuelvo a mirar y ahora me entra los nervios porque no se ni como empezar a montarlo, jejeje, que hago, bueno que no cunda el pánico, ya me echareis un cable todos vosotros porque sin vuestra ayuda sería imposible. Toma tengo un PRO, si un Pro. Saludos,
señorestengo un receptor que me sobra, y después de ver y probar el Pro de PMI este finde, no se que hacer, o venderlo o comprarme un 450Pro y aprovechar el receptor, estoy con dudas.que hacemos? jajajajajHinote que no opine, que ya se la respuesta, jajajajaun saludo
señores tengo un receptor que me sobra, y después de ver y probar el Pro de PMI este finde, no se que hacer, o venderlo o comprarme un 450Pro y aprovechar el receptor, estoy con dudas. que hacemos? jajajajaj Hinote que no opine, que ya se la respuesta, jajajaja un saludo