Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: amilio en 05 de Marzo de 2010, 15:17:07 pmCita de: PMI en 05 de Marzo de 2010, 15:10:25 pmBueno por fin lo tengo preparado para su primer vuelo. He intentado levantarlo un poco pero al acelerar se le va el morro rapidamente hacia la izquierda. ¿Tengo que modificarlo desde la varilla del servo de cola para solucionar esto, o tengo que hacerlo desde la emisora? Gracias. tienesque cambiar el reverse en el gyro, si lo intentas levantar y la cola sete va rapida hacia la derecha, cambiar el reverse del gyro, pero no enla emi.Hombre Amilio, como tu por aqui? JejeGracias por la respuesta pero no pillo como hacerlo, pues me coloco sobre la luz nor/rev y no se como cambiarlo.
Cita de: PMI en 05 de Marzo de 2010, 15:10:25 pmBueno por fin lo tengo preparado para su primer vuelo. He intentado levantarlo un poco pero al acelerar se le va el morro rapidamente hacia la izquierda. ¿Tengo que modificarlo desde la varilla del servo de cola para solucionar esto, o tengo que hacerlo desde la emisora? Gracias. tienesque cambiar el reverse en el gyro, si lo intentas levantar y la cola sete va rapida hacia la derecha, cambiar el reverse del gyro, pero no enla emi.
Bueno por fin lo tengo preparado para su primer vuelo. He intentado levantarlo un poco pero al acelerar se le va el morro rapidamente hacia la izquierda. ¿Tengo que modificarlo desde la varilla del servo de cola para solucionar esto, o tengo que hacerlo desde la emisora? Gracias.
PMI cuando estrenamos el Pro?
Cita de: amilio en 05 de Marzo de 2010, 16:50:46 pm PMI cuando estrenamos el Pro? Bueno Amilio estoy en ello y esperando la alternativa de su persona (Gran Maestro del Vuelo Palmesano) jeje. De momento en el comedor de casa pues veo que le faltan ajustes finos de AIL y ELV, por lo que le estoy dando vuetas a como solucionarlo. Si te aburres ya sabes me das un toque. P.D. Lo he llevantado un palmo pero me he acoj.... y lo he devuelto al suelo.
Bueno mañana probaré mi nuevo Trex 450 Pro.Espero que todo salga bien, ya os contaré.Salu2.