Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, resulta que estoy clavado con la configuracion del plato y esto es lo que me ocurre:Cuando desplazo el stick izquierdo hacia arriba y hacia abajo el plato realiza el mismo novimiento (creo que es Correcto)Cuando desplazo el stick derecho hacia arriba y hacia abajo el plato se inclina hacia delante y hacia atras (creo que es correcto)Pero al desplazar el stick derecho hacia derecha e izquierda el plato se inclina hacia izquierda y derecha (pienso que va al reves)Alguein me puede ayudar a solucionarlo?Gracias.
Cita de: PMI en 05 de Marzo de 2010, 12:45:20 pmHola, resulta que estoy clavado con la configuracion del plato y esto es lo que me ocurre:Cuando desplazo el stick izquierdo hacia arriba y hacia abajo el plato realiza el mismo novimiento (creo que es Correcto)Cuando desplazo el stick derecho hacia arriba y hacia abajo el plato se inclina hacia delante y hacia atras (creo que es correcto)Pero al desplazar el stick derecho hacia derecha e izquierda el plato se inclina hacia izquierda y derecha (pienso que va al reves)Alguein me puede ayudar a solucionarlo?Gracias.Hola,Tienes que cambiar el sentido (reverse) o del canal aile o del pitch, hasta que vaya correctamente.Un saludo.Toño.-
Bueno por fin lo tengo preparado para su primer vuelo. He intentado levantarlo un poco pero al acelerar se le va el morro rapidamente hacia la izquierda. ¿Tengo que modificarlo desde la varilla del servo de cola para solucionar esto, o tengo que hacerlo desde la emisora? Gracias.
Cita de: PMI en 05 de Marzo de 2010, 15:10:25 pmBueno por fin lo tengo preparado para su primer vuelo. He intentado levantarlo un poco pero al acelerar se le va el morro rapidamente hacia la izquierda. ¿Tengo que modificarlo desde la varilla del servo de cola para solucionar esto, o tengo que hacerlo desde la emisora? Gracias. tienes que cambiar el reverse en el gyro, si lo intentas levantar y la cola se te va rapida hacia la derecha, cambiar el reverse del gyro, pero no en la emi.