Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1285462 veces)

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #960 : 03 de Marzo de 2010, 22:07:15 pm »
Para configurar los limites es muy facil, entras en el setup del gyro, manteniendo pulsado el boton (esto ya lo sabes supongo), presionas el boton hasta que se encienda el LED de "limit", una vez ahi le das al stick izquierdo hacia la izquierda, y el slider de cola ira hacia la derecha, vuelves suavemente al centro, paras y ahora lo mueves hacia la derecha, y el slider de cola se movera hacia la izquierda (hacia los piñones del cardan). Vuelves al centro y dale al boton del setup del gyro hasta que salga del modo programación, así siempre lo he hecho yo y me va de fábula. Yo jamás he ajustado para que SIN BLOQUEO se vaya, dejo el slider de cola en el centro para que tenga el mismo recorrido de izquierda a derecha, modo bloqueo y a volar!!! De hecho creo que recordar que el gy520 pone explicitamente en el manual que se ajusta así, esto debe de confirmarlo Plácido.

Ah, no se te olvide hacer todos estos ajustes en modo SIN BLOQUEO, para que cuando inicies la electronica el servo de cola se vaya a su centro solo y puedas colocar el horn a 90º.
Salu2, lard1n

Desconectado Black_angel

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • San Bartolomé de la torre (Huelva)
« Reply #961 : 03 de Marzo de 2010, 22:40:49 pm »
Esto es mu raro, configuro para cuando doy stick izquierdo y lo consigo, pero cuando doy al stick a la derecha no me atrevo.
He invertido el gyro y me lo clava, que maravilla, le he dado 70% de ganancia, cuando lo eleve ya lo ajustaré mas fino. Si no configuro los limits desde el giro pasa algo?lo puedo ajustar desde la emi??
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Copterx 450v2 rtf con emi copterx
[/HIGHLIGHT]--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #962 : 03 de Marzo de 2010, 23:34:41 pm »
Black-angel dos cosas, si la cola la tienes ajustada y al meter el gyro se va mucho hacia un lado, el canal está al reves.

Los límites veo que el procedimiento lo haces bien, pero fíjate en darle tiempo a que cambie a naranja la luz para iniciar el 2º movimiento de stick, y otra cosa que debes fijarte es en mover el stick poco, no hace falta mucho, hasta que veas que la cola llega donde tú quieres. Prueba a hacer un límite pequeñito.
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado Black_angel

• Estacionarios
  • **
« Reply #963 : 04 de Marzo de 2010, 01:20:02 am »
¡¡¡Ya está!!!, ¡¡¡¡lo hemos conseguido entre todos!!!!

Invertí el gyro, ahora cuando cambio de modo normal a modo bloqueo ya no gira como loco.

Moví un cable que tocaba con el servo, ahora sí que pude ajustar el limtit. (Fallo mio   )

Os cuento como voy: Estas pruebas son en el salon con el heli en el suelo sin despegar, sé que así no se ajusta bien, pero conseguiré quedarlo mas o menos bien y sabré ajustarlo cuando vaya al campo, si el tiempo me deja. He ajustado las palas de cola a 0º con el servo en el centro. Con el heli en el suelo SIN DESPEGAR noto que la cola se va a la izquierda un poco con el bloqueo puesto. Ahora pregunto para saber cuando pueda levantarlo, ¿si en el aire la cola se me gira igual que debo tocar, la ganancia de la emi? La tengo al 50 o 60, ya no recuerdo.

Muchísimas gracias Amilio, Lard1n y Jarosa, sin vosotros no hubiera podido ajustarlo y saber cómo se ajusta. GRACIAS DE VERDAD
[HIGHLIGHT=#ffffff]

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #964 : 04 de Marzo de 2010, 08:24:59 am »
Yo siempre ajusto la cola en el salón de casa, pero ojo sin gomitas en los patines para que deslice y se mueva fácil.
Sin bloqueo ajusta la varilla y luego metes el bloqueo.
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #965 : 04 de Marzo de 2010, 09:16:22 am »
Me alegro de que lo hayas solucionado, este hobby te vuelve loco muchas veces pero otras te satisface mucho...

El mio está a puntito ya... xo este finde tengo viaje previsto así que no creo que pueda volarlo :(
Salu2, lard1n

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #966 : 04 de Marzo de 2010, 10:20:07 am »
me alegro que lo tengas solucionado, aveces las colitas (jaajajja) nos dan problemas.

para lo que necesites, estamos por aquí.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #967 : 04 de Marzo de 2010, 15:04:10 pm »
aveces las colitas (jaajajja) nos dan problemas.

Eso a ti... que ya vas mayor...

(para ajustar los helis.... me refiero....   )
   Nivel de vuelo:   

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #968 : 04 de Marzo de 2010, 15:20:49 pm »
una consultilla fácil y rápida, yo soy de avila, pero actualmente vivo en madrid por motivos de trabajo, he pedido un Pro que esta al llegar, como soy novato se que tarde otemprano me la voy a porrar, donde comprais los repuestos vosotros, fuera en el extranjero o aqui en españa y de ser asi donde y que comprais normalmente, es para hacer un pedido, aqui en madrid sabeis si hay alguna tienda rapida para ir y comprar en caso de aporrizaje, joder que ganas de empezar a montar mi pro, joder un pro voy a tener el mejor heli en 450 del mundo dios y yo que novato, jejejeje
EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #969 : 04 de Marzo de 2010, 16:19:55 pm »
Enhorabuena por la compra! pero tomatelo con calma, pregunta y lee mucho!

Tienda en España, la mejor rclevante, si no tienes prisa de un dia para otro lo tienes en casa. Si tienes más prisa aeromodelismoserpa, que está en Madrid, xo no me gusta mucho.

Fuera, pues flyinghobby, readyheli.com, century-rc.com, helidirect.com de las mejores....

Un saludo
Salu2, lard1n

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #970 : 04 de Marzo de 2010, 16:24:22 pm »
Tienda en España, la mejor rclevante, si no tienes prisa de un dia para otro lo tienes en casa. Si tienes más prisa aeromodelismoserpa, que está en Madrid, xo no me gusta mucho.

Fuera, pues flyinghobby, readyheli.com, century-rc.com, helidirect.com de las mejores....

Iba a escribir lo mismo...
Opino exactamente igual.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #971 : 04 de Marzo de 2010, 21:19:56 pm »
actualmente tengo un belt cp v2, este me lo tomare con calma, pero creeis que deberia comprar piezas basicas de recambio ya o debiria esperar a que se me rompa algo cuando lo aporree
EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #972 : 04 de Marzo de 2010, 21:23:48 pm »
actualmente tengo un belt cp v2, este me lo tomare con calma, pero creeis que deberia comprar piezas basicas de recambio ya o debiria esperar a que se me rompa algo cuando lo aporree

Tener piezas de recambio nunca está de más, pq por desgracia sin ser brujo, tu 450 pro tarde o termprano besará el suelo (ojalá nunca), salvo, claro está que lo dejes encima de una mesa jejejeje

Ya fuera de coñas, como tu quieras, si no te importa dejarte 50€ en ejes, coronas y demás ahora... podrás hacerlo cuando te haga falta que más da...

Un saludete.
Salu2, lard1n

Desconectado Luis Gonz93

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #973 : 04 de Marzo de 2010, 21:33:50 pm »
Holaaaaa... bueno ya tenia ganas de escribir aqui, porque vendi mi belt y he estado 1 mes en espera hasta recaudar el dinero y ya tengo la pasta para el Trex 450 pro Super combo.   Bueno me he leido ya casi todo el hilo y leyendo cosas aunk ya veremos luego pa consigurar la emi y motnar el heli desde 0.

Bueno voy a pedidor en flyinghobby que viene con dos baterias y esta bien de perecio: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_287&products_id=4936&osCsid=19of25p166o8jkk124rid7hac4

Pero tengo pensado tb pedir dos o tres baterias +. Haber si me podeis ayudar a elegir, quiero unas que mas o menos sean parecido de peso pa no notar mucho la diferencia y bueno de precio no muy caras (de estas de hobbyking) bueno estoy duditativo entre estas dos(cual veis mejor?):
- Zippy 2200 mah 30C   http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7635&Product_Name=ZIPPY_Flightmax_2200mAh_3S1P_30C_
- Turnigy 2200 mah 30C   http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9394&Product_Name=Turnigy_2200mAh_3S_30C_Lipo_Pack

PD: Y una pregunta me merece la pena ahorrar 100€ mas y pillarme el combo del trex 500 esp?. Es mucho mas caro mantenerlo, es que tengo poca pasta...   Bueno en vd estoy decidido ya por el 450 es buen tamaño y por lo que leo en este hilo tioene muy buenos comentariosss!!! solo es por preguntar un poco jjaa
Belt CP v2;----  VENDIDO

JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731

Desconectado Black_angel

• Estacionarios
  • **
« Reply #974 : 04 de Marzo de 2010, 21:36:58 pm »
  Hoy he sacado de paseo a mi NUEVO PRO ajustado entre todos nosotros (Gente del foro a traves del foro, Gracias). Me he hecho una batería ajustandolo y no sólo eso, además me he envalentonado y he quitado el takata (un pro con takatá, ¡qué desperdicio jojojojo! )
Pero el heli me vibra, me vibra y mucho, ya me pasó algo parecido con el copterx, le he subido gas en el punto 2 y 3 y parece que va algo mejor, pero en el momento que roza el suelo con un patin se pone a vibrar como loco. Lo hacía con takata y sin él, lo quite para comprobarlo.

Las curvas que tengo despues de volar que es como me iba mejor son estas:

TH-CRV > N(N)
P5>95,5%
P4>75%
P3>73%
P2>55%
P1>0%

PI-CRV>N(N)
P5>80,5
P4>74,5
P3>71
P2>60
P1>35

Me parece llevar demasiado gas, pero es como me vibraba menos. ¿Puede tener algo que ver la curva con el vibreo del heli? Con esta curva en el aire casi no vibraba, pero al bajarseme y tocar el suelo y volver a elevarse tenblaba como una jara verde...

Por lo demás, es una pasada, el gyro otra pasada,que por cierto lo tengo al 36% para que no haga cola de pez y tambien me parece muy bajo...
[HIGHLIGHT=#ffffff]