Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola amigos repito la pregunta porque creo que no os disteis cuenta antes resulta que suelo comprar en flying hobby y no veo en la seccion de repuestos del pro los ejes portapalas del rotor principal, le valen los mismos que los del 450 v2 o el vs o son diferentes? gracias, otra duda que exponia es que al apretar los tornillos que sujetan el estabilizador de cola veretical me queda arqueada eso es problema ? ya que si la dejo para que quede recta pues no aprieta bien el rotor de cola y este se mueve saludos
No les sirven. Los ejes porta palas te sirven los del Sport. La pregunta de la deriva vertical no la entiendo pero si mal no recuerdo ya que no tengo aquà mi Pro ,lo que aprieta la caja de cola es un tornillo que va en ella y los tornillos de la deriva no tienen nada que ver.
Lo he probado todo. el ch3 supongo que te refieres al throttle. Si lo invierto el motor gira a tope. El trim del gas esta a 0. He bajado el punto 1 de la curva de gas i lo sigue haciendo. Ufff que comida de cabeza!! Sugerencias? Gracias!
El variador es un Scorpion recien comprado!Puedo hacer alguna prueva mas para verificar? Gracias!