Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues yo hoy por un despiste por poco estampo mi pro contra el suelo pues resulta que unas de las baterias que llevaba olvide cargarla y las mezcle con las demas, pues bien se trataba de la ultima bateria de la mañana levante el heli y cuando le meti el idle y lo movi un poco la chicharra del salvalipo y la luz roja empezaron a zumbar y gracias a eso baje el heli rapidamente y me libre de un tortazo,al principio pense que seria de una mala conexion del salvalipo pero cuando llegue a casa y puse la bateria en el cargador vi que estaba tiesa tiesa por debajo de 3.6, la e podido valancear sin problemas,espero no haber estropeado la bateria. P.D. gracias al salvalipos pude salvarme del tortazo asi que lo recomiendo salvalipo = 2.5 e un tortazo = muchos euros
Una consultilla compañeros!El otro dia tuve un tortazo con el heli. No fue muy grave, pero he roto los 3 servos del ciclico.Me han comentado que los servos align son muy delicados, y me han recomendado montar unos Hitec 5065-MG.Alguna recomendación?Salujdos y gracias!
Muchas gracias a todos!De momento he pedido recambio para los Align, aunque no se si los montaré o los venderé de 2a mano o me los quedaré como recambio.Ahora estoy decidiendo que servos me compro. Sugerencias?
Estoy pensando en comprar la maleta de aluminio en esta tienda... http://www.align-trex.co.uk/ ¿alguno tiene referencias sobre ella?
Muchas gracias a todos! De momento he pedido recambio para los Align, aunque no se si los montaré o los venderé de 2a mano o me los quedaré como recambio. Ahora estoy decidiendo que servos me compro. Sugerencias?