Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
conseguido!!! muchas gracias a todos por la ayuda!Ha sido cambiar en el giro a reverse y se queda clavadito tanto sin bloqueo como con bloqueo, para ser mi primera baterÃa las sensaciones han sido una pasada, sólo tengo un espacio de 2x2 para probar y he conseguido un estacionario de 5 minutos a 2 cuartas del suelo!!! Estoy contentÃsimo con haber comprado el trex!Ahora sólo me queda buscar un sitio para poder empezar y conseguir una maleta de aluminio para poder transportarlo en la moto. He visto una que pone fuera Aling y que tiene muy buena pinta, también está la del belt cp que cuesta la mitad y la tengo aquà en Madrid, ¿Merece la pena pillar la de Aling? ¿En la del belt cp entrará bien con la emisora?Muchas gracias de nuevo!!!
Hola compañeros, leo mucho este post aunque no tenga un pro, pero lo quiero. Me gustarÃa vuestra opinión, me ofrece un vendedor de abay un pro (este) http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360234847545&ssPageName=ADME:X:SCO:US:1123 por 300€ en total, puesto en casa, que hago??
Hola, mi pregunta es como teneis configurado el tercer pitido del variador???? Yo lo tengo con un solo pitido, pero hay quien lo tiene en 2 pitidos.. cual es el correcto??? GRACIAS.