Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: amilio en 08 de Febrero de 2010, 17:27:23 pm Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 17:17:27 pm Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente. Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador. Un saludos. el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada. un saludo Por supuesto Amilio, tu seras el que me de la alternativa. Seguro que lo estrenaras tu antes que yo. Un saludo. P.D. Por cierto eso del tacata no sera dificil de montar, jejeje, es broma!
Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 17:17:27 pm Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente. Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador. Un saludos. el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada. un saludo
Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente. Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador. Un saludos.
Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 19:26:20 pm Cita de: amilio en 08 de Febrero de 2010, 17:27:23 pm Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 17:17:27 pm Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente. Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador. Un saludos. el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada. un saludo Por supuesto Amilio, tu seras el que me de la alternativa. Seguro que lo estrenaras tu antes que yo. Un saludo. P.D. Por cierto eso del tacata no sera dificil de montar, jejeje, es broma! Acuerdate de nivelar bien el plato, por poco desnivelado que este se va el heli para un lado u otro, mirate los exponenciales en el manual para el ajuste de la emi.saludos
Cita de: ninja6r en 08 de Febrero de 2010, 19:34:57 pm Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 19:26:20 pm Cita de: amilio en 08 de Febrero de 2010, 17:27:23 pm Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 17:17:27 pm Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente. Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador. Un saludos. el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada. un saludo Por supuesto Amilio, tu seras el que me de la alternativa. Seguro que lo estrenaras tu antes que yo. Un saludo. P.D. Por cierto eso del tacata no sera dificil de montar, jejeje, es broma! Acuerdate de nivelar bien el plato, por poco desnivelado que este se va el heli para un lado u otro, mirate los exponenciales en el manual para el ajuste de la emi. saludos Ok Ninja6r, estoy en ello y menos mal que tengo el manual de la emi en Spanish. Por cierto la lipo que me dejastes me fue fenomenal pues lo volvi a desmontar todo y vuelta a empezar, pero esta vez con centrado de los servos individualmente. Tranquilo la he dejado aparcada pues no se en que voltaje esta y no vaya ser que engorde y pete. Saludos.
Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 19:26:20 pm Cita de: amilio en 08 de Febrero de 2010, 17:27:23 pm Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 17:17:27 pm Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente. Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador. Un saludos. el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada. un saludo Por supuesto Amilio, tu seras el que me de la alternativa. Seguro que lo estrenaras tu antes que yo. Un saludo. P.D. Por cierto eso del tacata no sera dificil de montar, jejeje, es broma! Acuerdate de nivelar bien el plato, por poco desnivelado que este se va el heli para un lado u otro, mirate los exponenciales en el manual para el ajuste de la emi. saludos
es muy raro, mira en la emi si tienes alguna mezcla activada, no es normal que con un 20% de movimiento del stick, tengas todo el recorrido del servo, la cola te tiene que ir a toda leche no?
voy avanzando :) y me lo estoy pasando pipa montando mi primer heli :) Ya tengo montado todo el rotor a falta de las varillas, tengo montada toda la electrónica y he puesto una baterÃa y "parece" que funciona!! :) Sólo me queda montar la cola y ponérsela, después empiezo con los brazos de los servos y las varillas antes de cerrar el lateral. Ya pondré unas fotillos del montaje para que me digáis que tal lo veis... Me queda una duda para montar la cola... hay un rodamiento que va dentro de la cola, por donde pasa la varilla interior, tal como viene en la caja el rodamiento está en un extremo, según interpreto en el manual, hay que ponerle aceite para que se desplace por dentro del tubo hasta dejarlo a 10-15 mm del centro de gravedad del tubo, ¿Es correcto? Gracias!
joder llevo 1 hora y me estoy volviendo loco, seguro que es una chorrada, pero nose que estoy haciendo mal,estoy montando el hk pro el nuevo que han sacado con torque tube, que supuestamente es muy parecido a este, por eso os escribo aqui, porque en el post del hk pro no hay mucha gente aun montandolo...en definitiva pongo la corna principal, conecto el motor para ver como gira, y cual es mi sorpresa?? que la corona principal gira pero ella SOLA! ni la corona secundaria osea la que va engrana con la cola ni el rotor gira!! me entendeis verdad??si lo hago con la mano al reves de como tiene que girar el heli gira todo pero todo para el mismo sentido, tanto el rotor como la cola...osea si pongo el marcha el motor solo gira corona principal, si yo giro con la mano COMO GIRA EL MOTOR las dos coronas, el rotor principal y el de cola van en sentido CONTRARIO a las agujas del reloj...en fin espero que sea una tonteia en el montaje, pero ya os digo llevo 1 hora y nose que hago mal...( es lo que tiene ser novato)