Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 20:41:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1118005 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #720 : 08 de Febrero de 2010, 19:34:57 »




Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente.

Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador.

Un saludos.




el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada.


un saludo


Por supuesto Amilio, tu seras el que me de la alternativa. Seguro que lo estrenaras tu antes que yo.

Un saludo.

P.D.
Por cierto eso del tacata no sera dificil de montar, jejeje, es broma!

 
Acuerdate de nivelar bien el plato, por poco desnivelado que este se va el heli para un lado u otro, mirate los exponenciales en el manual para el ajuste de la emi.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #721 : 08 de Febrero de 2010, 19:52:57 »




Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente.

Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador.

Un saludos.




el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada.


un saludo


Por supuesto Amilio, tu seras el que me de la alternativa. Seguro que lo estrenaras tu antes que yo.

Un saludo.

P.D.
Por cierto eso del tacata no sera dificil de montar, jejeje, es broma!


Acuerdate de nivelar bien el plato, por poco desnivelado que este se va el heli para un lado u otro, mirate los exponenciales en el manual para el ajuste de la emi.

saludos

Ok Ninja6r, estoy en ello y menos mal que tengo el manual de la emi en Spanish.
 
Por cierto la lipo que me dejastes me fue fenomenal pues lo volvi a desmontar todo y vuelta a empezar, pero esta vez con centrado de los servos individualmente. Tranquilo la he dejado aparcada pues no se en que voltaje esta y no vaya ser que engorde y pete.
 
Saludos.
 
 
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #722 : 08 de Febrero de 2010, 20:17:05 »






Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente.

Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador.

Un saludos.




el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada.


un saludo


Por supuesto Amilio, tu seras el que me de la alternativa. Seguro que lo estrenaras tu antes que yo.

Un saludo.

P.D.
Por cierto eso del tacata no sera dificil de montar, jejeje, es broma!


Acuerdate de nivelar bien el plato, por poco desnivelado que este se va el heli para un lado u otro, mirate los exponenciales en el manual para el ajuste de la emi.

saludos


Ok Ninja6r, estoy en ello y menos mal que tengo el manual de la emi en Spanish.

Por cierto la lipo que me dejastes me fue fenomenal pues lo volvi a desmontar todo y vuelta a empezar, pero esta vez con centrado de los servos individualmente. Tranquilo la he dejado aparcada pues no se en que voltaje esta y no vaya ser que engorde y pete.

Saludos.



Si tienes un medidor de voltaje de electricista puedes mirar la tension de la bateria, lo que no sabras es el voltaje de cada celda, mientra te marque 11,1 o superior puedes seguir usandola para ajustes.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
miguel12
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #723 : 08 de Febrero de 2010, 22:55:39 »


es muy raro, mira en la emi si tienes alguna mezcla activada, no es normal que con un 20% de movimiento del stick, tengas todo el recorrido del servo, la cola te tiene que ir a toda leche no?

 
Hola.
 
Sí, va a toda pastilla. En un principio no debo tener ninguna mezcla activada, todas estan INH, y resetee la memoria.
 
Eivirus, la bola está pegada al eje del servo, he hecho otro agujero para que el recorrido sea igual al recorrido de la varilla, la cosa ha mejorada pero todavía no está bien.
 
Otra pregunta, esta vez sobre la funcion Gyro, en la primera pantalla no me sale la opcion "CT" que sale en el manual, es normal?
 
Mucha gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
En línea

-------------------------------------------------
Belt CP: vendido
TREX PRO

FF7 2.4
-------------------------------------------------
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #724 : 09 de Febrero de 2010, 19:39:24 »

joder llevo 1 hora y me estoy volviendo loco, seguro que es una chorrada, pero nose que estoy haciendo mal,
 
estoy montando el hk pro el nuevo que han sacado con torque tube, que supuestamente es muy parecido a este, por eso os escribo aqui, porque en el post del hk pro no hay mucha gente aun montandolo...
 
en definitiva pongo la corna principal, conecto el motor para ver como gira, y cual es mi sorpresa?? que la corona principal gira pero ella SOLA! ni la corona secundaria osea la que va engrana con la cola ni el rotor gira!! me entendeis verdad??
 
si lo hago con la mano al reves de como tiene que girar el heli gira todo pero todo para el mismo sentido, tanto el rotor como la cola...
 
osea si pongo el marcha el motor solo gira corona principal, si yo giro con la mano COMO GIRA EL MOTOR las dos coronas, el rotor principal y el de cola van en sentido CONTRARIO  a las agujas del reloj...
 
en fin espero que sea una tonteia en el montaje, pero ya os digo llevo 1 hora y nose que hago mal...
 
( es lo que tiene ser novato)
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
ENRIC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


VUELA Y SE FELIZ!!!


Email
« Respuesta #725 : 09 de Febrero de 2010, 19:58:22 »

Iruxelc!
Esto es por el One Way.
El rotor debe girar en direccion de las agujas del reloj (mirado desde arriba). En esta direccion gira rotor principal y de cola, pero no la corona principal ni el motor. Estos dos solo giran si le das vueltas al rotor en dirección contraria.
Has puesto el tornillo que une el eje principal con la corona? Este tornillo hace a la vez que el One way no vaya "loco".
Verifica esto que te he comentado.
Espero haverte ayudado.

Un saludo!
En línea

Gaui X5 Formula
Gaui X7 Formula
SPECTRUM DX8
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #726 : 09 de Febrero de 2010, 20:22:29 »

A ver yo vengo del copter, supuestamente el rotor debe girar como las agujas del reloj y el rotor de cola en sentido contrario, no es así??

El tornillo que va debajo y que une la corona con el eje si lo he puesto, por eso me parece tan extraño...

En fin que estaré liando....
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #727 : 09 de Febrero de 2010, 21:31:52 »

voy avanzando Sonrisa y me lo estoy pasando pipa montando mi primer heli Sonrisa

Ya tengo montado todo el rotor a falta de las varillas, tengo montada toda la electrónica y he puesto una batería y "parece" que funciona!! Sonrisa Sólo me queda montar la cola y ponérsela, después empiezo con los brazos de los servos y las varillas antes de cerrar el lateral. Ya pondré unas fotillos del montaje para que me digáis que tal lo veis...

Me queda una duda para montar la cola... hay un rodamiento que va dentro de la cola, por donde pasa la varilla interior, tal como viene en la caja el rodamiento está en un extremo, según interpreto en el manual, hay que ponerle aceite para que se desplace por dentro del tubo hasta dejarlo a 10-15 mm del centro de gravedad del tubo, ¿Es correcto?

Gracias!
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #728 : 10 de Febrero de 2010, 07:22:56 »


voy avanzando Sonrisa y me lo estoy pasando pipa montando mi primer heli Sonrisa

Ya tengo montado todo el rotor a falta de las varillas, tengo montada toda la electrónica y he puesto una batería y "parece" que funciona!! Sonrisa Sólo me queda montar la cola y ponérsela, después empiezo con los brazos de los servos y las varillas antes de cerrar el lateral. Ya pondré unas fotillos del montaje para que me digáis que tal lo veis...

Me queda una duda para montar la cola... hay un rodamiento que va dentro de la cola, por donde pasa la varilla interior, tal como viene en la caja el rodamiento está en un extremo, según interpreto en el manual, hay que ponerle aceite para que se desplace por dentro del tubo hasta dejarlo a 10-15 mm del centro de gravedad del tubo, ¿Es correcto?

Gracias!

 
 
hola , es correcto que lo lleves al centro si, pero no le pongas aceite, veras que con la mano lo puedes llevar perfecto al lugar,  te digo que no le pongas aceite porque una vez que lo tengas en el lugar, deberas ponerle una gota de ciano para que el rodamiento no se mueva de ahi  y si le pones aceite no va a pegar..(  OJO CIANO SOLO A LA PARTE INTERNA DEL RODAMIENTO POR DONDE PASA LA VARILLA)  se entiende no??  una vez pegado le puedes poner un poco de grasa a la parte movil del rodamiento para que este gire libremente.  luego le colocas la goma que lo cubre.  y ahora si antes de colocar la varilla con su rodamiento dentro del tuvo de cola, le colocas un poco de grasa sobre la goma que cubre el rodamiento, para facilitar que esta se deslice por dentro del tuvo ya que va super justa.  eso si para hacer esto tienes que asegurarte que el rodamiento quedo bien pegado pues de no ser asi al introducirlo dentro del tuvo de cola se puede mover.  espero no haberte liado  un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #729 : 10 de Febrero de 2010, 08:31:39 »

joder llevo 1 hora y me estoy volviendo loco, seguro que es una chorrada, pero nose que estoy haciendo mal,

estoy montando el hk pro el nuevo que han sacado con torque tube, que supuestamente es muy parecido a este, por eso os escribo aqui, porque en el post del hk pro no hay mucha gente aun montandolo...

en definitiva pongo la corna principal, conecto el motor para ver como gira, y cual es mi sorpresa?? que la corona principal gira pero ella SOLA! ni la corona secundaria osea la que va engrana con la cola ni el rotor gira!! me entendeis verdad??

si lo hago con la mano al reves de como tiene que girar el heli gira todo pero todo para el mismo sentido, tanto el rotor como la cola...

osea si pongo el marcha el motor solo gira corona principal, si yo giro con la mano COMO GIRA EL MOTOR las dos coronas, el rotor principal y el de cola van en sentido CONTRARIO  a las agujas del reloj...

en fin espero que sea una tonteia en el montaje, pero ya os digo llevo 1 hora y nose que hago mal...

( es lo que tiene ser novato)


alguna ayudita mas???
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #730 : 10 de Febrero de 2010, 08:57:26 »

galle, muchísimas gracias!! Me ha quedado clarísimo, este sería el orden... saco el rodamiento, calculo el centro de gravedad del tubo y la posición en la que quedaría el rodamiento en la varilla una vez montado, pego el rodamiento con ciano a la varilla a la altura elegida, pongo un poco de aceite en el exterior del rodamiento que ya está pegado a la varilla, y meto la varilla con el rodamiento dentro del tubo.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #731 : 10 de Febrero de 2010, 09:19:24 »

joder llevo 1 hora y me estoy volviendo loco, seguro que es una chorrada, pero nose que estoy haciendo mal,

estoy montando el hk pro el nuevo que han sacado con torque tube, que supuestamente es muy parecido a este, por eso os escribo aqui, porque en el post del hk pro no hay mucha gente aun montandolo...

en definitiva pongo la corna principal, conecto el motor para ver como gira, y cual es mi sorpresa?? que la corona principal gira pero ella SOLA! ni la corona secundaria osea la que va engrana con la cola ni el rotor gira!! me entendeis verdad??

si lo hago con la mano al reves de como tiene que girar el heli gira todo pero todo para el mismo sentido, tanto el rotor como la cola...

osea si pongo el marcha el motor solo gira corona principal, si yo giro con la mano COMO GIRA EL MOTOR las dos coronas, el rotor principal y el de cola van en sentido CONTRARIO  a las agujas del reloj...

en fin espero que sea una tonteia en el montaje, pero ya os digo llevo 1 hora y nose que hago mal...

( es lo que tiene ser novato)


Pues eso son2 cosas o tienes mal el oneway y no cumple su función ó que, ó no has puesto el tornillo que fija la corona secundaria al eje ó que lo has puesto, pero el eje del rotor no lo has metido hasta al fondo, por lo que el tornillo no atraviesa el eje. Revisa eso
En línea

Salu2, lard1n
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #732 : 10 de Febrero de 2010, 10:05:24 »

Ok reviso todo eso, pero creo que esta todo correcto, es mas si el eje no estaría hasta abajo, lo podría sacar perfectamente y no puedo, asi que creo que es el one way que no hace su función...

Pero también me parece raro porque si giro yo con las manos hacia un lado van las dos coronas bien pero hacia el otro no....
En fin me esta volviendo loco
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #733 : 10 de Febrero de 2010, 12:22:04 »

Saludos.
 
Puede ser que el rodamiento este montado al revés, compruebalo.
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #734 : 11 de Febrero de 2010, 10:44:10 »

he terminado de montarlo Cheesy

no podía resistirme y le he puesto una batería sólo para ver que tal suena dándole un poco de gas, y me he quedado muy sorprendido, que bien suena, que fino, y el arranque que va subiendo sólo de vueltas es una pasada!

Lo siguiente es empezar con los ajustes de cola, en esto es donde menos resultados he conseguido con el belt. Tengo que con el bloqueo de cola desactivado (luz roja) ir alargando o acortando la varilla del servo hasta que se quede quieta la cola, lo que no tengo claro es en que % dejar el giro antes de empezar a mover la varilla, dependiendo de donde ponga el % se va a un lado o al otro, más rápido, más lento, etc.

¿El ajuste mecánico se debe hacer con el giro sin bloqueo y al 0%?
En línea
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina