Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno ya me considero un nuevo pro e hecho click y me viene de camino esto http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=250&products_id=5445&osCsid=l8mttb704vr01g4nr228cpblf2 me ha salido por 446 dolares puesto en casa,creo que es un buen precio,saludos
Cuando me ayuden pondré unas fotos de como quedó el que monté para mi "Yerno" deciros que donde xerbar a montado el receptor yo he metido el variador, me gusta ponerlo debajo de las coronas, pues estas traen una especie de aletas que hacen la funcion de ventilador y asà refrigerar el variador, y la verdad que el hueco parece que está hecho a medida, el receptor al ser un Assan 2,4 me entra perfecto en el interior que hay debajo del alojamiento de las baterias, pero bueno ya lo vereis. Saludos
[JUSTIFY]Saludos a todos en el foro desde Venezuela recientemente me di de alta es mi primer mensaje, he revisando continuamente el foro del Trex 450 pro, la verdad quiero ampliar mi flota y aun cuando no he volado mi nuevo heli el Atom 500, no voy a perder tiempo en esperar y para los reyes sera mi proxima adquisicion, y asin empezar el 2010 con todos los hierros jejeje, este foro esta tremendo de alli fue mi interes en registrarme, bueno cuando tenga el bichin les informo espero puedan ayudarme para cualquier duda tanto en el armado como en configuracion de la maquina saludos y que esten bien. [/JUSTIFY]
Cita de: masterjesb en 02 de Diciembre de 2009, 17:23:40 pm [JUSTIFY]Saludos a todos en el foro desde Venezuela recientemente me di de alta es mi primer mensaje, he revisando continuamente el foro del Trex 450 pro, la verdad quiero ampliar mi flota y aun cuando no he volado mi nuevo heli el Atom 500, no voy a perder tiempo en esperar y para los reyes sera mi proxima adquisicion, y asin empezar el 2010 con todos los hierros jejeje, este foro esta tremendo de alli fue mi interes en registrarme, bueno cuando tenga el bichin les informo espero puedan ayudarme para cualquier duda tanto en el armado como en configuracion de la maquina saludos y que esten bien. [/JUSTIFY] Bienvenido masterjesb, como eres nuevo lee las normas del foro sino lo has hecho ya. Yo también estoy montando un 450PRO que espero estrenar en breve. Espero estés a gusto por aquà y procuraremos ayudarte en lo que haga falta. Un Saludo.
q preciosidad de """"MANTEL FLOREADO"""" jejjejeje,,,,q t lo regalaron en century en vez de mandarte la toalla de trex jejejejje,,estos chinosahora en serio,,,,mu chulo tio,,q lo disfrutessalu2