Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Junio de 2024, 11:38:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1121702 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #225 : 01 de Diciembre de 2009, 17:46:43 »

Cuando me ayuden pondré unas fotos de como quedó el que monté para mi "Yerno" deciros que donde xerbar a montado el receptor yo he metido el variador, me gusta ponerlo debajo de las coronas, pues estas traen una especie de aletas que hacen la funcion de ventilador y así refrigerar el variador, y la verdad que el hueco parece que está hecho a medida, el receptor al ser un Assan 2,4 me entra perfecto en el interior que hay debajo del alojamiento de las baterias, pero bueno ya lo vereis.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #226 : 01 de Diciembre de 2009, 20:48:57 »

bueno ya me considero un nuevo pro e hecho click y me viene de camino esto http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=250&products_id=5445&osCsid=l8mttb704vr01g4nr228cpblf2
me ha salido por 446 dolares puesto en casa,creo que es un buen precio,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #227 : 01 de Diciembre de 2009, 20:51:08 »

Davis me alegro tio, buen precio si señor. Ahora a esperar que llegue.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #228 : 01 de Diciembre de 2009, 22:22:04 »


bueno ya me considero un nuevo pro e hecho click y me viene de camino esto http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=250&products_id=5445&osCsid=l8mttb704vr01g4nr228cpblf2
me ha salido por 446 dolares puesto en casa,creo que es un buen precio,saludos

Has pillao la oferta de hoy ehhhh...  que lo disfrutes
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #229 : 02 de Diciembre de 2009, 15:16:11 »


Cuando me ayuden pondré unas fotos de como quedó el que monté para mi "Yerno" deciros que donde xerbar a montado el receptor yo he metido el variador, me gusta ponerlo debajo de las coronas, pues estas traen una especie de aletas que hacen la funcion de ventilador y así refrigerar el variador, y la verdad que el hueco parece que está hecho a medida, el receptor al ser un Assan 2,4 me entra perfecto en el interior que hay debajo del alojamiento de las baterias, pero bueno ya lo vereis.

Saludos

 
Pues yo tengo un Assan en 2,4 y a mi no me entraba debajo de las baterías, me entraba de lado pero no me fiaba que no rozasen los cables de los servos con el piñón del motor.
 
Ponte unas fotillos que lo veamos please.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #230 : 02 de Diciembre de 2009, 17:23:40 »

Saludos a todos en el foro desde Venezuela recientemente me di de alta es mi primer mensaje, he revisando continuamente el foro del Trex 450 pro, la verdad quiero ampliar mi flota y aun cuando no he volado mi nuevo heli el Atom 500, no voy a perder tiempo en esperar y para los reyes sera mi proxima adquisicion, y asin empezar el 2010 con todos los hierros jejeje, este foro esta tremendo de alli fue mi interes en registrarme, bueno cuando tenga el bichin les informo espero puedan ayudarme para cualquier duda tanto en el armado como en configuracion de la maquina saludos y que esten bien.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 18:57:24 por madcortina » En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #231 : 02 de Diciembre de 2009, 18:04:40 »

[JUSTIFY]Saludos a todos en el foro desde Venezuela recientemente me di de alta es mi primer mensaje, he revisando continuamente el foro del Trex 450 pro, la verdad quiero ampliar mi flota y aun cuando no he volado mi nuevo heli el Atom 500, no voy a perder tiempo en esperar y para los reyes sera mi proxima adquisicion, y asin empezar el 2010 con todos los hierros jejeje, este foro esta tremendo de alli fue mi interes en registrarme, bueno cuando tenga el bichin les informo espero puedan ayudarme para cualquier duda tanto en el armado como en configuracion de la maquina saludos y que esten bien. [/JUSTIFY]


Bienvenido masterjesb, como eres nuevo lee las normas del foro sino lo has hecho ya. Yo también estoy montando un 450PRO que espero estrenar en breve. Espero estés a gusto por aquí y procuraremos ayudarte en lo que haga falta.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #232 : 03 de Diciembre de 2009, 14:10:39 »



[JUSTIFY]Saludos a todos en el foro desde Venezuela recientemente me di de alta es mi primer mensaje, he revisando continuamente el foro del Trex 450 pro, la verdad quiero ampliar mi flota y aun cuando no he volado mi nuevo heli el Atom 500, no voy a perder tiempo en esperar y para los reyes sera mi proxima adquisicion, y asin empezar el 2010 con todos los hierros jejeje, este foro esta tremendo de alli fue mi interes en registrarme, bueno cuando tenga el bichin les informo espero puedan ayudarme para cualquier duda tanto en el armado como en configuracion de la maquina saludos y que esten bien. [/JUSTIFY]


Bienvenido masterjesb, como eres nuevo lee las normas del foro sino lo has hecho ya. Yo también estoy montando un 450PRO que espero estrenar en breve. Espero estés a gusto por aquí y procuraremos ayudarte en lo que haga falta.

Un Saludo.

Gracias por la bienvenida amigo xerbar, hoy procedere a leerme las normas, espero con interes tus impresiones sobre el vuelo de esta maquina, cuando tenga el mio se los hare saber, saludos y que estes bien
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #233 : 03 de Diciembre de 2009, 16:44:15 »

Bienvenido masterjesb ya sabes si tienes alguna duda o pregunta aqui estamos
 
un saludo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #234 : 03 de Diciembre de 2009, 20:43:50 »

Bueno pues ya está el 450PRO listo para probar. Voy a intentar hacer un pequeño resumen de las impresiones del montaje. En primer lugar la calidad del kit es bastante buena en general, la tornillería bajo mi punto de vista ha mejorado con respecto modelos anteriores. Quiero destacar un fallo gordo a mi modo de ver al menos en mi kit, pues el brazo del servo de cola DS520 no viene, no se si es un error puntual en mi kit o bien es una cagada de Align. El chasis es bastante estrechito y todo está calculado para que entre al milímetro, eso hace que a la hora de ajustarlos servos del cíclico hay que desmontar el rotor principal para colocar los brazos de los servos en el lugar correcto. La ubicación del servo de cola en el chasis en principio me ha gustado parece mas cómodo que en el tubo, a ver que tal se comporta en vuelo. El receptor al ser futaba no entra en el chasis acostado por lo que lo he tenido que poner de lateral aunque eso si dentro del chasis porque fuera no me hacía ninguna gracias y al menos en el lateral entra justito pero entra dentro del chasis.

Creo que eso es todo lo destacable al menos en mi opinión, si alguien tiene alguna duda pues que pregunte que intentaré contestarle lo mejor posible.  Os dejo una fotito de la preciosidad.



Un Saludo.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 21:13:26 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #235 : 03 de Diciembre de 2009, 20:54:35 »

q preciosidad de """"MANTEL FLOREADO"""" jejjejeje,,,,q t lo regalaron en century en vez de mandarte la toalla de trex jejejejje,,estos chinos
 
ahora en serio,,,,mu chulo tio,,q lo disfrutes
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #236 : 03 de Diciembre de 2009, 20:59:56 »

xerbar vaya maravilla a ver si me pones una foto sin la canopy para ver como quedo las tripitas,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #237 : 03 de Diciembre de 2009, 21:11:20 »

q preciosidad de """"MANTEL FLOREADO"""" jejjejeje,,,,q t lo regalaron en century en vez de mandarte la toalla de trex jejejejje,,estos chinos

ahora en serio,,,,mu chulo tio,,q lo disfrutes

salu2



es que no se nos escapa ni una, es que nuestras churris tienen unos gustos....JAJAJJAJ

ta quedado muy guapo, pero eso que comentas que tienes que desmontar el rotor para poner los brazos de los servos....


que lo disfrutes.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #238 : 03 de Diciembre de 2009, 23:48:24 »

Davis enhorabuena por la adquisicion tio, xerbar eso esta listo pa meterle traya joujoujou que bonito tio me gusta mucho, que lo disfrutes y yo lo vea jejejejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #239 : 04 de Diciembre de 2009, 00:20:43 »

Gracias a todos jeje, espero el sábado poderlo estrenar con m buen pìé y dar mis primeras impresiones.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina