Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otra cosa es el motor SP, pillad el 450 M que va de lujo.
la unica diferencia entre el 450m y el 450sp es ke uno es de outrunner y el otro inrunner por eso se calienta mas el sp de potencian anda a la par no puedo decirlo con seguridad por que cuando probe el de luis llevaba unas palas mas pesadas que las mias.yo llevo el antigueo todo de serie y al 100 y ningun problema , gastarse pasta en otro variador es por gusto o por malgastar no por necesidad.un saludo
hola amigos no es por nada pero creo que le voy a dar voleta ami belt cp y cambiar por este pero claro la cuestion es que he visto el tarot 450 pro que me podeis decir sobre el? porque la verdad es ke hay bastante diferencia en precio tanto en piezas y por lo pokito que conozco del tema creo ke son identicos los tarot y los aling podeis confirmarme sobre esto y decirme vuestras opiniones? muchas gracias
Bueno una fotito de como va el montaje, he puesto los 3 servos del cÃclico con sus funditas, el rotor con el flybar y padels también está listo.
Bueno tengo una duda que me tiene un poco desconcertado. Acabo de montar el torque tube, pero resulta que cuando gyro las palas principales en sentido del reloj, las palas de cola también giran en sentido horario, he probado a darle la vuelta al torque tube por si lo tenÃa al revés y ocurre lo mismo las palas principales y de cola giran ambas en sentido del reloj. Que estoy haciendo mal? se supone que las palas de cola deben girar en sentido contrario al reloj no?, al menos con correa es asÃ.