Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1286007 veces)

Desconectado Luispez

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #195 : 27 de Noviembre de 2009, 21:56:31 pm »
Ya te digo que yo lo vuelo con curva plana al 100% sin bec y cargando el rotor haciendo varios flips seguidos y sin problemas y por no decir la caña que le mete Vicente en vuelo 3d radical y tampoco tiene problemas, otro compañero de aquí también lo lleva y no problem.
 
Otra cosa es el motor SP, pillad el 450 M que va de lujo.
 
Ahh y si no vais a hacer 3d metedle unas pesitas en el flybar, sigue teniendo un montón de mando y agilidad, sobradísimo para hacer vuelo acrobático agresivo y en translaciones traza mucho mejor.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #196 : 27 de Noviembre de 2009, 22:02:19 pm »


Otra cosa es el motor SP, pillad el 450 M que va de lujo.


Bien porque mi Kit ya me ha venido con el motor 450M jejeje. Gracias.

Un Saludo.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #197 : 27 de Noviembre de 2009, 22:04:56 pm »
jojojo noveas como esta el patio jajajaja lard1n aguanta tio, hay que ver como  sois como os calentais jijijijijijij
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #198 : 27 de Noviembre de 2009, 22:09:15 pm »
la unica diferencia entre el 450m y el 450sp es ke uno es de outrunner y el otro inrunner por eso se calienta mas el sp de potencian anda a la par no puedo decirlo con seguridad por que cuando probe el de luis llevaba unas palas mas pesadas que las mias.


yo llevo el antigueo todo de serie y al 100 y ningun problema , gastarse pasta en otro variador es por gusto o por malgastar no por necesidad.

un saludo
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #199 : 27 de Noviembre de 2009, 22:12:29 pm »
la unica diferencia entre el 450m y el 450sp es ke uno es de outrunner y el otro inrunner por eso se calienta mas el sp de potencian anda a la par no puedo decirlo con seguridad por que cuando probe el de luis llevaba unas palas mas pesadas que las mias.


yo llevo el antigueo todo de serie y al 100 y ningun problema , gastarse pasta en otro variador es por gusto o por malgastar no por necesidad.

un saludo

Gracias Vincet o sea que con el 450M teóricamente se calienta menos, interesante veremos como se da la cosa.

Un Saludo.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #200 : 27 de Noviembre de 2009, 22:24:22 pm »
la verdad es que no he tocado el 450m pero se que esta dentro de lo normal el problema del sp es ke  se calienta tanto que el ultimo minuto tira menos el motor si cargas mucho .

pero vamos ahi se queda hasta que muera tendra unos 50 vuelos y ahi sigue.

un saludo
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #201 : 27 de Noviembre de 2009, 22:35:57 pm »
El M no se calienta nada o por lo menos cuando yo lo he tocado no me ha dado la sensación de que estuviese caliente.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #202 : 27 de Noviembre de 2009, 23:25:21 pm »
Bueno una fotito de como va el montaje, he puesto los 3 servos del cíclico con sus funditas, el rotor con el flybar y padels también está listo.

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #203 : 27 de Noviembre de 2009, 23:58:22 pm »
buena pinta tio ya falta menos pero yo creia que estaba en vuelo ya jejejeje
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #204 : 27 de Noviembre de 2009, 23:59:29 pm »
Xerbar, eso ya casi está listo... en nada lo tienes en el aire.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #205 : 29 de Noviembre de 2009, 11:46:29 am »
hola amigos no es por nada pero creo que le voy a dar voleta ami belt cp y cambiar por este pero claro la cuestion es que he visto el tarot 450 pro que me podeis decir sobre el? porque la verdad es ke hay bastante diferencia en precio tanto en piezas y por lo pokito que conozco del tema creo ke son identicos los tarot y los aling podeis confirmarme sobre esto y decirme vuestras opiniones? muchas gracias
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #206 : 29 de Noviembre de 2009, 11:57:03 am »
hola amigos no es por nada pero creo que le voy a dar voleta ami belt cp y cambiar por este pero claro la cuestion es que he visto el tarot 450 pro que me podeis decir sobre el? porque la verdad es ke hay bastante diferencia en precio tanto en piezas y por lo pokito que conozco del tema creo ke son identicos los tarot y los aling podeis confirmarme sobre esto y decirme vuestras opiniones? muchas gracias

El tarot 450 pro para montarle una electrónica en condiciones sale más rentable comprar el original, si es para ponerle una electronica malilla te sale más barato.



Bueno una fotito de como va el montaje, he puesto los 3 servos del cíclico con sus funditas, el rotor con el flybar y padels también está listo.

Xerbar los servos (por lo menos los delanteros creo) hay que sacarlos para ajustar el piñon a la corona si no me equivoco.
Salu2, lard1n

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #207 : 29 de Noviembre de 2009, 11:57:59 am »
hola amigos no es por nada pero creo que le voy a dar voleta ami belt cp y cambiar por este pero claro la cuestion es que he visto el tarot 450 pro que me podeis decir sobre el? porque la verdad es ke hay bastante diferencia en precio tanto en piezas y por lo pokito que conozco del tema creo ke son identicos los tarot y los aling podeis confirmarme sobre esto y decirme vuestras opiniones? muchas gracias



si haces cuentas, te sale mas barato el Align, a parte que las piezas de los clones no son de la misma calidad.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #208 : 30 de Noviembre de 2009, 01:40:05 am »
Bueno tengo una duda que me tiene un poco desconcertado. Acabo de montar el torque tube, pero resulta que cuando gyro las palas principales en sentido del reloj, las palas de cola también giran en sentido horario, he probado a darle la vuelta al torque tube por si lo tenía al revés y ocurre lo mismo las palas principales y de cola giran ambas en sentido del reloj. Que estoy haciendo mal? se supone que las palas de cola deben girar en sentido contrario al reloj no?, al menos con correa es así.

Un saludo.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #209 : 30 de Noviembre de 2009, 02:00:07 am »

Bueno tengo una duda que me tiene un poco desconcertado. Acabo de montar el torque tube, pero resulta que cuando gyro las palas principales en sentido del reloj, las palas de cola también giran en sentido horario, he probado a darle la vuelta al torque tube por si lo tenía al revés y ocurre lo mismo las palas principales y de cola giran ambas en sentido del reloj. Que estoy haciendo mal? se supone que las palas de cola deben girar en sentido contrario al reloj no?, al menos con correa es así.

 
El sentido de giro es igual que en el de correa tio, estas seguro que lo estas mirando bien, no veo que puedas haber montando algo mal para que no gire correctamente, mirate la foto y comprueba que si es asi como tienes el sentido de giro.
 
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