Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 21:05:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1118014 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3015 : 22 de Marzo de 2013, 23:50:34 »

Esas arandelas conicas son de las que llevaba el antiguo trex, yo no se porque aling dejo de colocarlos, porque los rodamientos sufren menos, yo tengo por casa, pero para ajustar la presion lo mejor son las galgadas , pones las necesarias y claro los damper de la dureza adecuada

Yo he reducido holguras con esas arandelas de galgado, pero siempre a los pocos vuelos  vuelven a pillar holguras.

Ahora me aguanta mucho más, gracias a esto:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1499&osCsid=h21d7t88phgd7frg4j79tf8170

Son unas arandelas cónicas que sustituyen a las planas que se montan entre el housing y el portapalas. La parte cónica se monta hacia el portapalas. Con estas arandelas y las de galgado.....los holguras se quedan a 0....y además por el momento parece que es bastante duradero.

Yo lo he probado con dos tipos de portapalas y me ha funcionado genial en ambos. Creo que hay alguién por el club que también las ha montado y el resultado a sido satisfactorio también.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3016 : 23 de Marzo de 2013, 01:15:47 »

Jaime estas arandelas son las que ahora montan las rotoras tarot.
Yo sólo con las galgadas no hay manera dura el ajuste 3 vuelos. Ahora llevó los dumpers Tarot dfc que son una roca , ajustan mejor que los kbdd, con las conicas y la vez las galgadas me ha quedadi perfecto y además de forma duraderalo. Jose las está probando ahora también.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 01:21:23 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3017 : 01 de Abril de 2013, 15:36:12 »

Bueno.. a mi con las galgadas, me va bien, la verdad que tarot cadavez trabaja mejor, esta claro se quiere desmarcar y no ser una 2ª marca, y si no su ejemplo con el zyx.

y su rotora dfc es impresionante..

Hablando de DFC, he dado con la clave para que no vibre a 0º la dfc de aling, no he tenido que cambiar los dampers .

he limado las palas lo justo para poner una arandela de goma arriba y debajo de la pala,, ya no vibra.

asi lo lleva los helis de compass.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3018 : 06 de Abril de 2013, 17:26:15 »

Quería comentaros que pegue los rodamientos internos de los porta palas delanteros con pegamentode este qque trae aling en los kit para el metal y analizandolo desaparecido las holguras del rotor por completo... Ahora llebo 10 vuelos desde que los pegue y no ahí ni un ápice de Holgura, (haber lo que duran) pero como leí en helifreak y puse por aquí creo que esta es la mejor solución para quitar esas holguras...

Las arandelas tanto las galgadas como las otras de Tarot sólo hacen retener por compresión el juego de las holguras, a la que le das 3 meneos fuertes aparecen otra vez las holguras... Y es que el problema radica en que los rodamientos cogen holguras dentro del porta palas y si no se pegan pasa lo que hablamos...

Ahora una vez pegados si aparecieran las holguras con los vuelos ya sabríamos que ahí que cambiar rodamientos, ya que al estar pegados la única holgura que puede cojer es la del anillo del rodamiento interno...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3019 : 06 de Abril de 2013, 20:56:55 »

Te refies a fijatornillos?


Quería comentaros que pegue los rodamientos internos de los porta palas delanteros con pegamentode este qque trae aling en los kit para el metal y analizandolo desaparecido las holguras del rotor por completo... Ahora llebo 10 vuelos desde que los pegue y no ahí ni un ápice de Holgura, (haber lo que duran) pero como leí en helifreak y puse por aquí creo que esta es la mejor solución para quitar esas holguras...

Las arandelas tanto las galgadas como las otras de Tarot sólo hacen retener por compresión el juego de las holguras, a la que le das 3 meneos fuertes aparecen otra vez las holguras... Y es que el problema radica en que los rodamientos cogen holguras dentro del porta palas y si no se pegan pasa lo que hablamos...

Ahora una vez pegados si aparecieran las holguras con los vuelos ya sabríamos que ahí que cambiar rodamientos, ya que al estar pegados la única holgura que puede cojer es la del anillo del rodamiento interno...

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3020 : 07 de Abril de 2013, 04:52:23 »

No fijatornillos no, los botecillos de color verde que son retenedores para el metal ... Son para pegar rodamientos, piñones de hierro etc... Luego con solo darle un buen apretón de calor aflojan como si fuera fija tornillos....

Es que no me acuerdo como se llama, a ver si alguien sabe decírtelo.... Es algo como retenedor aeronáutico o algo similar el nombre...

Saludos


Te refies a fijatornillos?


Quería comentaros que pegue los rodamientos internos de los porta palas delanteros con pegamentode este qque trae aling en los kit para el metal y analizandolo desaparecido las holguras del rotor por completo... Ahora llebo 10 vuelos desde que los pegue y no ahí ni un ápice de Holgura, (haber lo que duran) pero como leí en helifreak y puse por aquí creo que esta es la mejor solución para quitar esas holguras...

Las arandelas tanto las galgadas como las otras de Tarot sólo hacen retener por compresión el juego de las holguras, a la que le das 3 meneos fuertes aparecen otra vez las holguras... Y es que el problema radica en que los rodamientos cogen holguras dentro del porta palas y si no se pegan pasa lo que hablamos...

Ahora una vez pegados si aparecieran las holguras con los vuelos ya sabríamos que ahí que cambiar rodamientos, ya que al estar pegados la única holgura que puede cojer es la del anillo del rodamiento interno...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3021 : 07 de Abril de 2013, 09:07:43 »

Es retenedor anaeróbico
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3022 : 07 de Abril de 2013, 22:24:41 »

Buenas amigos,

Os dejo un vídeo de hoy con mi 450pro 6s. Hace algún extraño porque hacía muchísimo viento para un 450, pero igualmente me tiene encantado este heli.


https://www.youtube.com/watch?v=2dc4CN_wyYM&feature=youtube_gdata_player

Saludos!!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #3023 : 07 de Abril de 2013, 22:32:59 »

Pedazo de vuelo te has marcado con ese pequeñin!! Como corre el condenao, jajaja. Va de lujo y para el viento que hacía es estable a más no poder. La cola parece una roca, no se mueve ni arta vino...jejejeje
« Última modificación: 07 de Abril de 2013, 22:52:45 por Liblus » En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3024 : 07 de Abril de 2013, 23:09:58 »

rompiendo records de velocidad jejeje muy bueno metanei
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3025 : 07 de Abril de 2013, 23:32:04 »

rompiendo records de velocidad jejeje muy bueno metanei


Jeje, con viento de cola corre como el diablo!! Gracias PeGA!!
En línea

kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #3026 : 08 de Abril de 2013, 09:29:43 »

Madre mía....como corre el bicho, a mi me daría miedo tanta velocidad, enhorabuena debes tener unos subidones de adrenalina de narices.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #3027 : 08 de Abril de 2013, 12:54:13 »

Buen vuelo metanei, este bichín es un rayo y es una gozada volarlo con viento aunque este de vez en cuando nos gaste una mala jugada....

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3028 : 23 de Abril de 2013, 16:55:14 »

Buenas amigos,

Os dejo un vídeo de hoy con mi 450pro 6s. Hace algún extraño porque hacía muchísimo viento para un 450, pero igualmente me tiene encantado este heli.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_E-fnoEptdY

Saludos!!


Buen vuelo figura,,, bien va esa máquina si señor, se te ve super a gusto.

Dejo uno de el mío también a 6S de el otro día...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_E-fnoEptdY
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #3029 : 23 de Abril de 2013, 17:02:25 »

Buen vuelo txipi como siempre, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina