Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo he reducido holguras con esas arandelas de galgado, pero siempre a los pocos vuelos vuelven a pillar holguras.Ahora me aguanta mucho más, gracias a esto:http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1499&osCsid=h21d7t88phgd7frg4j79tf8170Son unas arandelas cónicas que sustituyen a las planas que se montan entre el housing y el portapalas. La parte cónica se monta hacia el portapalas. Con estas arandelas y las de galgado.....los holguras se quedan a 0....y además por el momento parece que es bastante duradero.Yo lo he probado con dos tipos de portapalas y me ha funcionado genial en ambos. Creo que hay alguién por el club que también las ha montado y el resultado a sido satisfactorio también.
Quería comentaros que pegue los rodamientos internos de los porta palas delanteros con pegamentode este qque trae aling en los kit para el metal y analizandolo desaparecido las holguras del rotor por completo... Ahora llebo 10 vuelos desde que los pegue y no ahí ni un ápice de Holgura, (haber lo que duran) pero como leí en helifreak y puse por aquí creo que esta es la mejor solución para quitar esas holguras... Las arandelas tanto las galgadas como las otras de Tarot sólo hacen retener por compresión el juego de las holguras, a la que le das 3 meneos fuertes aparecen otra vez las holguras... Y es que el problema radica en que los rodamientos cogen holguras dentro del porta palas y si no se pegan pasa lo que hablamos... Ahora una vez pegados si aparecieran las holguras con los vuelos ya sabríamos que ahí que cambiar rodamientos, ya que al estar pegados la única holgura que puede cojer es la del anillo del rodamiento interno... Saludos
Te refies a fijatornillos? Cita de: imagine 50 en 06 de Abril de 2013, 17:26:15 pmQuería comentaros que pegue los rodamientos internos de los porta palas delanteros con pegamentode este qque trae aling en los kit para el metal y analizandolo desaparecido las holguras del rotor por completo... Ahora llebo 10 vuelos desde que los pegue y no ahí ni un ápice de Holgura, (haber lo que duran) pero como leí en helifreak y puse por aquí creo que esta es la mejor solución para quitar esas holguras... Las arandelas tanto las galgadas como las otras de Tarot sólo hacen retener por compresión el juego de las holguras, a la que le das 3 meneos fuertes aparecen otra vez las holguras... Y es que el problema radica en que los rodamientos cogen holguras dentro del porta palas y si no se pegan pasa lo que hablamos... Ahora una vez pegados si aparecieran las holguras con los vuelos ya sabríamos que ahí que cambiar rodamientos, ya que al estar pegados la única holgura que puede cojer es la del anillo del rodamiento interno... Saludos
rompiendo records de velocidad jejeje muy bueno metanei
Buenas amigos, Os dejo un vídeo de hoy con mi 450pro 6s. Hace algún extraño porque hacía muchísimo viento para un 450, pero igualmente me tiene encantado este heli. https://www.youtube.com/v/_E-fnoEptdY&rel=1Saludos!!