Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Verde quizás el único tamaño de heli que más necesita una subida de V es el 450....El día que vueles uno de serie sabrásel porque.... Psdt ;jamerico el video del chaval que pones tampoco es para tirar muchos cohetes, (el chaval tiene un vuelo bonito) pero para nada es el Alan zsabo de España..... Dicho esto no es una referencia para nada su video(para pérdidas de cola y demas), mejor nos guiamos por las opiniones de todos, y todos los que tenemos un 450 o lo hemos tenido sabemos que su punto negro es la cola, tengas máso menos tacto del paso , lleves un gyro u utro, da igual.... O se ñapea la cola o la pierdes si te metes con ella.... Saludos
Jamerico pues será que yo ya a estas alturas soy ya muy selectivo con mis pensamientos de lo que es volar como un máster o volar como tu amigo.... Pero a lo que vamos el 450 la cola es crítica si te metes con ella, y con las ñapas mejora muchísimo... Lleve quien lleve el heli... Es lo que quería dar a entender... Saludos
Amigos independientemente del nivel de vuelo de cada piloto, creo que esta mas que constatado que este heli necesita mas grados de palas en cola para aguantar ciertas maniobras, no es que lo digamos unos cuantos creo que es voz populi ademas varios tutoriales incluso extranjeros lo constatan, no entiendo como se puede suplir con el nivel de vuelo un fallo de diseño mecánico, bueno no vamos a decir un fallo de diseño a lo mejor no esta diseñado para según que maniobras, jijijijijijiji.........., saludos.
creo que vamos un poco mal encaminado aqui.por favor seguid con esa discusion por privado ya que este es el hilo del trex 450pro y no para la valoracion de videos.saludos
Ya se que no soy Alan jajaja :) Imagine si quieres un heli cañero como te gustan, comprate un Henselit TDR o un Logo 700 a esos si que no se les va la cola Javikalo me puedes pasar el enlace de la modificación de la cola? Un saludo y gracias.